fbpx Star Wars: El director de Han Solo confirma que no hay planes de secuela
Star Wars

Star Wars: El director de Han Solo confirma que no hay planes de secuela

Star Wars: El director de Han Solo confirma que no hay planes de secuela

Ron Howard confirma que por el momento Lucasfilm no tiene planeado desarrollar una secuela de Han Solo pero que todo puede pasar.

Disney tiene grandes planes para el futuro de Star Wars. En los últimos años han confirmado el desarrollo de nuevas series de acción real, animaciones y películas. Lo cierto es que el universo de Star Wars es bastante amplio y hay personajes de sobra entre los que elegir. Uno de los personajes favoritos de los fanáticos es sin duda Han Solo. Este ya contó con un spin-off en solitario que no logró convencer a muchos pero consiguió la aceptación de otros. La película presentaba el pasado del icónico personaje además de introducir nuevas figuras a este universo.

El final de Han Solo invita al espectador a querer saber más de estos nuevos personajes y explorar nuevas aventuras. Existen rumores de que Lucasfilm estaría interesado en desarrollar una secuela. Pero el director Ron Howard ha asegurado que de momento no hay nada en producción. En una entrevista con el podcast Lights, Camera, Barstool director afirma que es más que probable que en el futuro quieran hacer algo con los personajes presentados.

“Sin retumbos y esto no es un spoiler o nada por el estilo. Pero creo que hay interés en esos personajes. Creo que hay interés en el mundo gangster que funciona por debajo de la línea. Pero puedo asegurarte que por el momento no hay nada en desarrollo, ni para película ni para Disney+. Pero una de las cosas buenas es que hay mucho cariño por Solo y por supuesto si eso se sigue desarrollando bien eventualmente puede que de la vuelta”.

Por su parte, Han Solo es la película con menor recaudación en la historia de Star Wars. Las críticas tampoco favorecieron al spin-off. Pero a pesar de esto, cuenta con un gran elenco en el que se incluyen Emilia Clarke, Donal Glover o Woody Harrelson. Por lo que Disney podría estar interesado en darles uso en algún proyecto a futuro. Aunque una película es menos probable.

Lo cierto es que cuando Disney se hizo con Lucasfilm anunciaron bastantes películas. Entre ellas la última trilogía de la saga de Skywalker, Rogue One y Han Solo. Y aunque Rogue One y el Despertar de la Fuerza tuvieron buena acogida entre el publico, la cosa fue decayendo después. Por su parte, el estudio planea lanzar más películas y trilogías de Star Wars pero se desconoce que historia seguiran. Después del éxito de The Mandalorian, Disney parece querer centrarse en expandir el universo de Star Wars a través de series de televisión.

La segunda temporada de la serie del mandaloriano se estreno la semana pasada y sigue cautivando a los seguidores. Y habrá Baby Yoda para rato ya que se confirmó la tercera temporada y empezarán las grabaciones pronto. Pero esta no es la única serie de acción real. El estudio ya está desarrollando una de Obi-Wan Kenobi que contará con el regreso de Ewan McGregor y otra de Cassian Andor con Diego Luna. ¿Te gustaría que Star Wars explorará más las historias de los personajes presentados en Han Solo?