Con Star Wars: El ascenso de Skywalker cada vez más cerca de su estreno, J.J. Abrams dio su opinión sobre Los Últimos Jedi y habló acerca de si la película Rian Johnson arruinó sus planes para el próximo filme que llegará a los cines.
Los fanáticos de Star Wars están ansiosos por el estreno de su nueva película, la cual estará dirigida por J.J. Abrams y esperan que sea más fiel a las historias anteriormente contadas. Recordemos que Los Últimos Jedi, de Rian Johnson, no fue muy bien recibida por la crítica ni por los seguidores de la historia.
Este filme sepultó las expectativas que tenían los fanáticos, y además les entregó eventos bastante insulsos que tiraron por la boda todo lo planteado en el Episodio VII de J.J. Abrams. Por parte de los fanáticos, mucho se ha hablando de que Los Últimos Jedi arruinaron los planes que tenía Abrams para la nueva trilogía de Star Wars.

¿Se arruinaron los planes?
Esta suposición por parte de los fanáticos de Star Wars, deriva de los sucesos que originó Rian Johnson en Los Últimos Jedi. Recordemos que en esta película, el director desechó los misteriosos orígenes de Rey presentados en la visión de J.J. Abramas y lo cambió por un par de padres alcohólicos enterrados en una paupérrima tumba de Jakku.
A su vez, eliminó a su villano principal, el Supremo Líder Snoke, sin dar rastro alguno sobre sus verdaderos objetivos o comienzos como señor oscuro; también tiró a la basura todo lo bueno que podíamos esperar de alguien como Luke Skywalker y nos entregó una versión del personaje lamentable, entre otras cosas.
Aun así, J.J. Abrams habló por primera vez sobre este tema y reveló que sus planes no fueron perjudicados por la película dirigida por Rian Johnson: «La historia que estamos contando, a la historia que empezamos a concebir cuando hicimos El Despertar de la Fuerza se le permitió continuar. Episodio VIII realmente no descarriló nada de lo que estábamos pensando».





Tanto Episodio 7 como el 8, son un plato de sopa de pollo, con res y puerco, aderezado con verduras de todo tipo.
No supieron darle continuidad a la saga, ni mucho menos hacerla mas interesante, Los personajes sin carisma ni misterio y al final, lo unico rescatable, fue por ver naves en acción.
Sumando la 7 y 8, su resultado es: Ni ganas de ir a ver la 9.
:(
Estoy de acuerdo pero los fallos que tiene el episodio VIII son intolerables. La resistencia huye en medio de la nada para no ser detectada y en unos minutos se dan cuenta de que hay un planeta allí al lado y venga, todos para allá. Al principio, el comandante de la orden lo tratan como una patraña, parece que se cachondeen de el, con el brillante discurso que da en el VII, además que la mega nave se va al garete con cuatro bombas y un solo caza inutiliza toda su artilleria anticazas, que por lo grange que es la nave podría llebar miles. Luego, con unos centenares de la resistencia quieren vencer a miles de millones de la primera orden, por favor!!!! Y el Almirante Agbar, un personaje secundario de primera línea muere sin gloria y sin una frase en toda la peli. Podría continuar pero es que toda la peli no vale un duro, y soy el primero que me sabe mal por ello. Saludos a todos y que la fuerza (mejor la salud) os acompañe.
El capítulo VIII es un capítulo muy transgresor con respecto al VII. El VII puso unas bases donde digamos cada personaje de los antigüos eran los mismos, y en el VIII ya no eran los mismos…., fue una experiencia rara. Parte de la historia, la que se fue al «casino» también me sobró porque no ayudó a contar nada en esa peli, al menos para mi
Este artículo esta super posicionado. A la critica le encanto. Y en cuanto a los fans me gustaría ver d donde sacas esos números xD. Que 4 youtubers cutres y unos cuantos fans llorones se pongan a criticarla «como la peor pelicula de la historia» no representan a todo el fandom.
Es una puta peli, que lo superen ya
Quiero recordar que la crítica, al contrario de lo que se dice en la noticia, dejó muy bien al episodio VIII
Y con los fans hemos pasado de “dividió al fandom” a “no gustó a nadie”
Es curioso como se va moldeando la realidad.