Inicio Series de televisión Series Marvel

Spider-Man: Tom Holland reveló que el personaje podría tener una serie

Luego de que Sony y Disney no renovaran el contrato, Spider-Man está abierto a nuevas propuestas. Así lo dejó ver Tom Holland, quien da vida al personaje y reveló que podría protagonizar una serie de televisión.

Tom Holland ya era un actor conocido, pero su papel de Spider-Man en el Universo Cinematográfico de Marvel lo convirtió en la estrella que es hoy en día. Tras los conflictos entre Sony y Disney, y la gran posibilidad de que el contrato no sea renovado; el personaje está disponible para formar parte de nuevos proyectos. Al parecer, uno de ellos sería protagonizar una serie de televisión.

Se dice que actualmente Sony y Disney continúan en negociaciones para decidir si el superhéroe regresará a los filmes de Marvel, o si se separará por completo. Aun así esto es solo un rumor, lo más probable es que el contrato ya este roto. Lo que sí se sabe, es que Tom Holland continuará como Spider-Man y hasta el mismo actor aseguró que Spidey se encuentra en buenas manos en medio de esta tormenta.

Noticia relacionada
Loki estará en la película Doctor Strange 2

Spider-Man: Tom Holland reveló que el personaje podría tener una serie

¿Habrá una serie?

En un video de GQ, Holland contestó preguntas que los fanáticos escribieron en las redes sociales, y uno de ellos le dijo que ojalá estuviera en la televisión porque es increíble. Ante esto el protagonista de Spider-Man: Lejos de casa explicó que lo que estaban sugiriendo no era algo descabellado y que podría suceder: “Bueno. Tal vez no tengas que esperar mucho”. 

El problema es que no ahondó en la respuesta y nos dejó con la duda sobre cuál será la serie que protagonizará, o tal vez solo tenga un cameo intrascendente. Esta respuesta dejó a los fanáticos pensando que la serie podría sobre Peter Parker, ya que hace casi un mes se confirmó que los personajes de Spider-Man pertenecientes a Sony protagonizarían sus propias series live-action.

Noticia relacionada
Reseña MARVEL Potencias de X Nº 1. El futuro es un lugar frío y oscuro

“Estamos desarrollando un puñado de programas live-action con los personajes Marvel de Sony, de los cuales hay como 900… Estamos descubriendo una manera de desarrollar las series para que cada una sea una experiencia única pero también esté relacionada”, contaron Phil Lord y Christopher Miller sobre el proyecto.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of