Inicio Cine Noticias de la saga Star Wars

Star Wars: El ascenso de Skywalker. La película podría tener la reunión más épica de personajes

Star Wars: El ascenso de Skywalker le dará fin a una era. Se reveló que Disney y J.J. Abrams quisieron llevar a cabo la reunión más épica entre los personajes más queridos.

Star Wars: El ascenso de Skywalker cada vez está más cerca de su estreno. Ya se han revelado detalles sobre el filme, como posters o mismo videos donde se ve a Rey del lado oscuro de la Fuerza. Ahora, se reveló que Disney y J.J. Abrams crearon la reunión más épica con los personajes.

Este gran suceso fue anunciado por Kelly Marie Tran, quien interpreta a Rose Tico desde Star Wars: Los Últimos Jedi. Sin lugar a dudas, el episodio IX de la saga de la familia Skywalker tiene una gran tarea por delante: dar una conclusión satisfactoria a una historia de más de 40 años.

Noticia relacionada
Primer tráiler de SOUL, lo nuevo de Disney / Pixar

Por dicha razón, que el director J.J. Abrams vaya a traer a varios personajes queridos a Star Wars: El ascenso de Skywalker es un dato muy interesante. J.J. ha hecho un muy buen trabajo al reunir muchas cosas, en términos de tener [personajes] de las películas viejas. Todos están juntos en esta película y no es algo que haya sucedido antes. Entonces es realmente emocionante”, explicó la actriz Marie Tran. 

Star Wars: El ascenso de Skywalker. La película podría tener la reunión más épica de personajes

Los rumores sobre el posible regreso de Hayden Christensen como el fantasma de Anakin Skywalker suena cada vez más fuerte. Por otro lado, Ewan McGregor, quien dio vida a Obi-Wan Kenobi y próximamente tendrá una serie en la plataforma de streaming de Disney, también podría aparecer.

Noticia relacionada
George Lucas ha disfrutado de la serie El Mandaloriano

Si estos rumores terminan confirmándose, estaríamos en presencia de una gran reunión épica de las tres trilogías. Es lógico que estén guardando bajo candado la sorpresa para Star Wars: El ascenso de Skywalker, así como lo hicieron con Frank Oz cuando regresó como Yoda en Star Wars: Los últimos Jedi.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of