Inicio Cine Tráilers de cine

Divertido tráiler de Bad Boys 3. Regresan Will Smith y Martin Lawrence

Los dos policías más locos y divertidos de Miami han vuelto en el tráiler de Bad Boys 3. Los actores Will Smith y Martin Lawrence demuestra la gran química que tienen entre ellos, 25 años después de la primera entrega.

El primer tráiler de Bad Boys 3 titulada Bad Boys for Life trae de vuelta al dúo de detectives de la policía de Miami Mike Lowrey y Marcus Burnett interpretados por Will Smith y Martin Lawrence respectivamente, con escenas de acción y mucho humor.

La película también está protagonizada por los debutantes en la trilogía Vanessa Hudgens, Charles Melton y Alexander Ludwig como un grupo de unidades policiales especializadas que choca con los veteranos detectives después de que una gran amenaza golpee a Miami.

Noticia relacionada
Tráiler de 1917, película de la Primera Guerra Mundial de Sam Mendes

Michael Bay dirigió las dos primeras películas, que se estrenaron en 1995 y 2003.
Entre ambas recaudaron 414 millones de dólares en todo el mundo. Pero ahora tendrán un nuevo enfoque con los directores Adil El Arbi y Bilall Fallah responsables de Gangsta (2018). Chris Bremmer escribió el guion, basándose en versiones anteriores de Peter Craig y Joe Carnahan.

Aquí os dejamos el tráiler de Bad Boys 3:

El tráiler es muy divertido y se nota que los dos actores se llevan muy bien en la vida real.

¿De qué tratará la película?

Como podemos comprobar en el tráiler, Mike Lowrey (Will Smith) sigue con su vida y no duda en usar la violencia para detener a los delincuentes. Mientras que Marcus Burnett (Martin Lawrence) intenta resolver las cosas de otro modo. Ambos deberán unir fuerzas para una última vez, ya que la ciudad de Miami se verá sometida por una nueva banda muy peligrosa. Pero además contarán con la ayuda de jóvenes agentes de policía. Sus métodos chocarán con la forma de trabajar de los inspectores de la vieja escuela.

Divertido tráiler de Bad Boys 3. Regresan Will Smith y Martin Lawrence

Bad Boys 3 (Bad Boys for Life) se estrenará el 17 de enero de 2020. ¿Hay ganas de verla? Dejadnos vuestros comentarios en la sección de opinión.

Noticia relacionada
Espías con Disfraz: Will Smith se convierte en Paloma en lo nuevo del estudio de Ice Age

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of