Star Wars: J.J. Abrams reveló si Los Últimos Jedi arruinó la trilogía - Cinemascomics.com Star Wars: J.J. Abrams reveló si Los Últimos Jedi arruinó la trilogía - Cinemascomics.com
Star Wars

Star Wars: J.J. Abrams habló sobre Los Últimos Jedi y reveló si arruinó la trilogía

Star Wars: J.J. Abrams habló sobre Los Últimos Jedi y reveló si arruinó la trilogía

Con Star Wars: El ascenso de Skywalker cada vez más cerca de su estreno, J.J. Abrams dio su opinión sobre Los Últimos Jedi y habló acerca de si la película Rian Johnson arruinó sus planes para el próximo filme que llegará a los cines.

Los fanáticos de Star Wars están ansiosos por el estreno de su nueva película, la cual estará dirigida por J.J. Abrams y esperan que sea más fiel a las historias anteriormente contadas. Recordemos que Los Últimos Jedi, de Rian Johnson, no fue muy bien recibida por la crítica ni por los seguidores de la historia.

Este filme sepultó las expectativas que tenían los fanáticos, y además les entregó eventos bastante insulsos que tiraron por la boda todo lo planteado en el Episodio VII de J.J. Abrams. Por parte de los fanáticos, mucho se ha hablando de que Los Últimos Jedi arruinaron los planes que tenía Abrams para la nueva trilogía de Star Wars.

Star Wars: J.J. Abrams habló sobre Los Últimos Jedi y reveló si arruinó la trilogía

¿Se arruinaron los planes?

Esta suposición por parte de los fanáticos de Star Wars, deriva de los sucesos que originó Rian Johnson en Los Últimos Jedi. Recordemos que en esta película, el director desechó los misteriosos orígenes de Rey presentados en la visión de J.J. Abramas y lo cambió por un par de padres alcohólicos enterrados en una paupérrima tumba de Jakku.

A su vez, eliminó a su villano principal, el Supremo Líder Snoke, sin dar rastro alguno sobre sus verdaderos objetivos o comienzos como señor oscuro; también tiró a la basura todo lo bueno que podíamos esperar de alguien como Luke Skywalker y nos entregó una versión del personaje lamentable, entre otras cosas.

Aun así, J.J. Abrams habló por primera vez sobre este tema y reveló que sus planes no fueron perjudicados por la película dirigida por Rian Johnson: “La historia que estamos contando, a la historia que empezamos a concebir cuando hicimos El Despertar de la Fuerza se le permitió continuar. Episodio VIII realmente no descarriló nada de lo que estábamos pensando”.