Dark Mode Light Mode
Star Wars

‘Star Wars: El despertar de la fuerza’ protagoniza ‘La mazmorra de Cinemascomics’

star wars star wars

Jota y Lorao repasan la actualidad de ‘Star Wars: El despertar de la fuerza’

Ya tenemos una nueva entrega de ‘La mazmorra de cinemascomics’ nuestro videocast. Nuestros colaboradores José Carlos Royo y David Lorao hacen un breve repaso a lo más destacado de la semana. Cine de superhéroes, star wars, series, recomendaciones de cómicsy mucho más.

Esta semana cómo no, analizan el tráiler de ‘Star Wars: El despertar de la fuerza’, episodio VII de la saga creada por George Lucas, con J.J. Abrams como director, y que trae de vuelta a Harrison Ford, Carrie Fisher, Mark Hamill, Anthony Daniels, Kenny Baker y Peter Mayhew. La película cuenta además con Daisy Ridley, Jon Boyega y Oscar Isaac (X-Men: Apocalipsis) como nuevas incorporaciones a la franquicia galáctica.  En el vídeo también se hablará de las especulaciones y teorías que se han desatado con la aparición del tráiler, ¿Muere Chewbacca?¿Kylon Ren y Rey son hermanos e hijos de Han y Leia? todo eso y mucho más en el vídeo.

También analizamos los últimos capítulos de las series de televisión basadas en los personajes de DC Comics como ‘Arrow’, ‘The Flash’, ‘Gotham’ y ‘Heroes Reborn’, relanzamiento de la mítica serie, (atentos que contiene algún spolier), y claro está las recomendaciones editoriales de JC y Lorao.

carlos gallego guzmán

Carlos Gallego Guzmán

Carlos Gallego Guzmán ISNI: 0000 0005 1791 9571 es fundador y director de Cinemascomics.com, medio líder en información de cine, series, cómics y cultura pop en español. Con más de una década de experiencia en el sector digital, ha desarrollado una línea editorial centrada en grandes franquicias como Marvel, DC, Star Wars, ciencia ficción y animación. Su trabajo ha sido referenciado por múltiples plataformas y bases de datos internacionales, consolidando su identidad digital a través de identificadores oficiales como Wikidata e IMDb.

Noticia anterior
chris rock

Chris Rock presentará los Oscars 2016

Siguiente noticia
jessica jones

Tráiler final de 'Jessica Jones'