Inicio Series de televisión Marvel Tráiler final de ‘Jessica Jones’

Tráiler final de ‘Jessica Jones’

Compartir

A menos de un mes de su estreno en Netflix, hoy tenemos el tráiler de la esperada Jessica Jones, nueva serie de Marvel para Netflix y primera superheroina de la compañía en tener su propio título.

Siguiendo la estela de ‘Daredevil’, ‘Jessica Jones’ mantendrá un estilo adulto mostrando un estilo más duro y callejero que el de las películas, sin tener restricciones en cuanto a violencia o tratamiento de la sexualidad. Las primeras críticas de esta serie han sido exultantes, destacando a sus actores, la honestidad y madurez con la que tratan el material de los cómics y la confianza con la que presentan su historia, mostrando a Jessica Jones, ex superheroina reconvertida a detective, ya en su salsa y prescindiendo de innecesarias escenas cargadas de diálogos con exposición argumental, algo muy típico en los episodios piloto.

Por fin podemos echar un vistazo de más de dos minutos a Krysten Ritter como Jessica Jones, así como de otros personajes secundarios como Luke Cage, Patsy Walker y, sobre todo, el que será el gran villano de la función: David Tennant como el Hombre Púrpura.

Todos los episodios estarán disponibles el próximo 20 de noviembre en Netflix.


Compartir

Me llamo Marina Ballester Terrade y tengo 19 años. Actualmente, estudio un doble grado de Comunicación Audiovisual y Periodismo en la Universidad San Jorge de Zaragoza.

¿Aficiones? Obviamente, me encanta el ámbito audiovisual en casi todas sus variantes (películas, series, cortos, reportajes, documentales etc.). Siempre me han considerado una persona creativa y original en cuanto a ideas. Me fascinan las películas con un final inesperado, no soy muy amiga de los remakes y adoro los musicales. Para acercarme más a lo que me gusta y aprender sobre la realización de programas en directo, cámara, sonido etc., he tenido la oportunidad de asistir como público a programas de televisión como “El Hormiguero”, “Zapeando” y en dos semanas “Supervivientes” con mis compañeros de carrera.

¿Otras aficiones? Me gusta cantar y escribir “mini relatos” (cada cual más diferente que el anterior), me saqué el título de buzo por afición a los 15 años; soy más del Barça que del Madrid y prefiero el Jazz, Blues o Swing antes que la “música” electrónica.

Tengo bastantes sueños que querría hacer realidad a lo largo de mi vida: Hacer mi primer corto, visitar los Estudios Universal en Los Ángeles, ir al Festival de cine de San Sebastián… y espero que, con esfuerzo y mucho cariño, consiga realizarlos.

¿Algo más? Hay muchas cosas que me dejo en el tintero, seguro. Pero, si llego a poder participar con vosotros, podréis conocer todo aquello que me dejo de escribir.