Inicio Series de televisión DC Comics TV El nuevo y misterioso villano para la temporada 7 de ‘Arrow’

El nuevo y misterioso villano para la temporada 7 de ‘Arrow’

The CW publica la primera descripción oficial de la temporada 7 de ‘Arrow’ y ya tenemos aquí al nuevo y misterioso villano de DC Comics.

La serie de ‘Arrow‘ siempre ha sido partidaria de apostar por un gran cliffhanger y los espectadores, en estos momentos, ya están acostumbrados a terminar una temporada con más preguntas que respuestas. La sexta temporada terminó con la aparición de Oliver Queen como Green Arrow y metido en prisión por sus crímenes como el vigilante enmascarado de Star City. Dado que Quentin Lance murió y Ricardo Díaz se escapó al mismo tiempo que metía a Oliver entre rejas, el resto de héroes del llamado Team Arrow tiene mucho trabajo por delante. La serie no volverá hasta el próximo mes de octubre y los detalles sobre los nuevos villanos de la temporada 7 de ‘Arrow’ todavía son escasos, pero ahora sabemos cuál será el objetivo de uno de los nuevos villanos cuando la acción se reanude en otoño.

La temporada 7 de Arrow

Esto es lo que sabemos ahora mismo, gracias a los últimos detalles: «En estos momentos, Oliver se encontrará cara a cara con muchos de los criminales que él mismo ha metido en prisión, mientras se hace un nuevo hogar en la prisión de máxima seguridad de Slabside. Oliver se encontrará vulnerable de una manera como nunca antes lo hemos visto, cuando un misterioso nuevo enemigo comienza a desentrañar su trabajo como Green Arrow, desafiándolo a redimir su nombre o arriesgarse a perderlo todo». Bueno, si los fans esperaban que Oliver saliera de prisión y volviera a casa con Felicity y William para el final del estreno de la temporada 7 de ‘Arrow‘, es posible que deban revaluar sus expectativas. (Fuente: CinemaBlend)

Lo que se espera de Oliver Queen estando entre rejas

La descripción de Warner Bros. Television sobre la temporada 7 de ‘Arrow‘ parece indicar que Oliver pasará una cantidad decente de tiempo tras las rejas, suponiendo que logre salir en algún momento antes del crossover de todo el Arrowverso que se encontrará con Batwoman. Mientras está en prisión, Oliver no solo pasará el tiempo experimentando con su vello facial (¡alerta de barba!) y trabajando en su futuro a través de la biblioteca de la prisión; además de enfrentarse a sus nuevos vecinos que probablemente estén deseando matarlo, un “misterioso nuevo enemigo” tratará de deshacer todo lo que ha hecho como Green Arrow en los últimos seis años.

Podéis leer más noticias de las series de DC Comics en este enlace.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!