Inicio Juegos Michael B. Jordan y Cara Delevingne protagonizan el nuevo tráiler de ‘CALL...

Michael B. Jordan y Cara Delevingne protagonizan el nuevo tráiler de ‘CALL OF DUTY: BLACK OPS III’

1816

El nuevo tráiler con actores en vivo de ‘Call Of Duty: Black Ops III’ nos llega protagonizado por Michael B. Jordan y la actriz y modelo Cara Delevingne.

El nuevo tráiler con actores en vivo de ‘Call Of Duty: Black Ops III’ nos llega protagonizado por Michael B. Jordan protagonista de ‘Los 4 Fantásticos’ y la actriz y modelo Cara Delevingne a la que veremos en el filme ‘Suicide Squad’.

Como viene siendo habitual para muchos videojuegos y sobre todo a lo que concierne a la saga ‘Call of Duty’, cuentan con su propio tráiler de acción en vivo, y este último además suele rodearse de caras muy conocidas.

El nuevo traíler de Call Of Duty: Black Ops III ha sido dirigido por el conocido Wayne McClammy, (impresionante su spot para ‘Titanfall’), y ha contado con Michael B. Jordan (4 fantásticos) y Cara Delevingne

Call Of Duty: Black Ops III dará un salto al futuro introduciendo un nuevo tipo de Black Ops. En esta nueva realidad la tecnología ha pasado a ser una parte fundamental de la guerra. Los soldados se han convertido en verdaderas máquinas de matar gracias a los implantes ciberneticos.

Call Of Duty: Black Ops III será la primera entrega completamente next-gen de Treyarch que ha desarrollado tres modos de juego: campaña, un modo cooperativo para 4 jugadores y un multijugador que incluye un “modo zombie” más divertido y espectacular que nunca.

El videojuego llega a nivel mundial el 6 de noviembre de 2015 y estará disponible para PS3, Xbox One, PS4, PC y Xbox 360.

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.