Inicio Juegos Michael B. Jordan y Cara Delevingne protagonizan el nuevo tráiler de ‘CALL...

Michael B. Jordan y Cara Delevingne protagonizan el nuevo tráiler de ‘CALL OF DUTY: BLACK OPS III’

1808

El nuevo tráiler con actores en vivo de ‘Call Of Duty: Black Ops III’ nos llega protagonizado por Michael B. Jordan y la actriz y modelo Cara Delevingne.

El nuevo tráiler con actores en vivo de ‘Call Of Duty: Black Ops III’ nos llega protagonizado por Michael B. Jordan protagonista de ‘Los 4 Fantásticos’ y la actriz y modelo Cara Delevingne a la que veremos en el filme ‘Suicide Squad’.

Como viene siendo habitual para muchos videojuegos y sobre todo a lo que concierne a la saga ‘Call of Duty’, cuentan con su propio tráiler de acción en vivo, y este último además suele rodearse de caras muy conocidas.

El nuevo traíler de Call Of Duty: Black Ops III ha sido dirigido por el conocido Wayne McClammy, (impresionante su spot para ‘Titanfall’), y ha contado con Michael B. Jordan (4 fantásticos) y Cara Delevingne

Call Of Duty: Black Ops III dará un salto al futuro introduciendo un nuevo tipo de Black Ops. En esta nueva realidad la tecnología ha pasado a ser una parte fundamental de la guerra. Los soldados se han convertido en verdaderas máquinas de matar gracias a los implantes ciberneticos.

Call Of Duty: Black Ops III será la primera entrega completamente next-gen de Treyarch que ha desarrollado tres modos de juego: campaña, un modo cooperativo para 4 jugadores y un multijugador que incluye un “modo zombie” más divertido y espectacular que nunca.

El videojuego llega a nivel mundial el 6 de noviembre de 2015 y estará disponible para PS3, Xbox One, PS4, PC y Xbox 360.