Inicio Cine Marvel Le roban sangre a Stan Lee para firmar cómics exclusivos con su...

Le roban sangre a Stan Lee para firmar cómics exclusivos con su ADN

Stan Lee acaba de ser víctima de un desagradable fraude y el robo de su sangre con el propósito de que un sujeto venda cómics exclusivos firmados con su ADN. ¡Muy turbio este asunto con el creador de Marvel!

Hemos escuchado mucho acerca de los problemas que está rodeando el día a día de Stan Lee, el genio creador de Marvel Comics. Los habéis podido leer en nuestra página web. Y es que el legendario historietista parece encontrarse rodeado de estafadores y socios de moral cuestionable que están intentando aprovecharse de él. Pero las cosas se acaban de volver todavía más turbias y extrañas, ya que se ha informado -como ha recogido Comic Book Movie en su página web- que a Stan Lee le han robado la sangre para vender cómics de Black Panther en Avengers S.T.A.T.I.O.N. (Treasure Island, Las Vegas; Estados Unidos). Pero ¿qué ha pasado realmente con este asunto?

Le roban sangre a Stan Lee (creador de Marvel) para firmar cómics exclusivos con su ADN

Aparentemente, estos cómics llevan un certificando que afirma que tienen una “firma con sello de mano de Stan Lee utilizando la tinta de ADN solvente del creador de Marvel“. Ese ADN (sangre, en este caso) fue robado por un ex socio comercial que, presuntamente, le presentó a una enferma un documento falsificado con fecha de octubre que le dio la autoridad para solicitar y recibir una muestra de sangre. Luego sacaron varios viales de Stan Lee que lo dejaron bastante mareado y con síntomas de enfermedad. Para más inri, este es el mimo socio que ha sido acusado por el creador de Marvel de robarle más de 1.2 millones de dólares. Llamar a toda esta situación “desagradable” es quedarse corto y es triste pensar que el conocido guionista de cómics está pasando los que probablemente serán los últimos días de su existencia de esta manera. Con un poco de suerte, la situación se puede resolver; pero realmente no parece que tenga a las mejores personas del planeta a su lado en estos momentos.


Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!