Inicio Cine Tráilers de cine Primer tráiler de ‘Ralph rompe Internet’: Ralph llega al mundo de Internet

Primer tráiler de ‘Ralph rompe Internet’: Ralph llega al mundo de Internet

‘¡Rompe Ralph! 2 | Ralph rompe Internet‘ estrena su primer tráiler oficial gracias a la publicación de Disney Pictures que compartimos aquí con vosotros. ¡Llega Ralph al mundo de Internet con una secuela de altura!

Aquí tenemos el primer tráiler de ‘¡Rompe Ralph! 2 | Ralph rompe Internet‘, publicado por Disney Pictures a través de YouTube:

Sinopsis.

Ralph rompe Internet’ sale de los recreativos, y se adentra en el mundo inexplorado, expansivo y emocionante de Internet. Averiguaremos si sobrevive al poder de demolición de RalphRalph (voz de John C. Reilly), el malo de los videojuegos y su compañera Vanellope von Schweetz (voz de Sarah Silverman) tendrán que jugárselo todo viajando por las redes en busca de una pieza de repuesto que salve Sugar Rush, el videojuego de Vanellope. Y para complicar más las cosas, Ralph y Vanellope dependen de los ciudadanos de Internet, los llamados ‘ciudanets’ para que les ayuden a desenvolverse en ese peligroso mundo. Entre ellos está un empresario de Internet llamado Yesss (voz de Taraji P. Henson), que es el algoritmo estrella y el alma de “BuzzTube”, la página web más de moda del momento.

Dirigida por Rich Moore  y Phil Johnston Ralph rompe Internet’ llega a las salas de España el 5 de diciembre de 2018.

Walt Disney Animation Studios y Walt Disney Pictures producen una cinta dirigida por Rich Moore (“Zootrópolis”, “¡Rompe Ralph!”) y Phil Johnston (coguionista de “¡Rompe Ralph!”, coguionista de “Zootrópolis”), y producida por Clark Spencer (“Zootrópolis”, “¡RompeRalph!”, “Bolt”). La película ha contado con el trabajo en los guiones del propio Johnston y de Pamela RibonNathan Warner se ha encargado del diseño fotográfico, mientras que Henry Jackman ha elaborado la banda sonora original.

¿Qué os ha parecido? Podéis ver más tráilers de cine siguiendo este enlace.


Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!