Inicio Cine La película ‘He-Man y los Masters del Universo’ ya tiene directores

La película ‘He-Man y los Masters del Universo’ ya tiene directores

Desde Sony anuncian que la película ‘He-Man y los Masters del Universo’ ficha a los hermanos Nee como directores.

‘He-Man y los Masters del Universo’ tendrá una nueva adaptación cinematográfica, hay que recordar que en 1987 ya hicieron ‘Masters del universo’ con Dolph Lundgren, Frank Langella y Courteney Cox de protagonistas. Ahora en Sony han pensado que es buena idea resucitar a los personajes para el cine. Y según Variety ya tiene directores.

Han fichado a los hermanos Aaron y Adam Nee que son los responsables de ‘Band of Robbers’ (2015), una película que trataba sobre unos hombres que siguen un tesoro que han buscado desde que eran pequeños. Da la curiosidad de que Adam Nee a parte de director también es actor. Veremos si se reserva un papel en la película ‘He-Man y los Masters del Universo’. Para ello contarán con un guion de David S. Goyer, responsable de ‘Batman v Superman: El amanecer de la justicia’ y ‘Ghost Rider: Espíritu de venganza’. En su filmografía hay muchas luces y sombras. Así que por ahora no sabemos si fiarnos de él.

He-Man y los Masters del Universo

¿De qué trata las aventuras de He-Man?

La película se basará en la querida línea de juguetes de Mattel, que generó una exitosa serie de televisión animada (1983-85) y una película de 1987. La historia se centra en el guerrero He-Man, la última esperanza de una tierra mágica llamada Eternia, frente al villano Skeletor. Adam es el príncipe que posee la espada de poder, al grito de “¡Por el poder de Grayskull! ¡Yo tengo el poder!” se convierte en el poderos He-Man. Para sus aventuras cuenta con un tigre llamada Battle Cat que le sirve de montura. Será interesante ver como harán este animal. Ya que con los avances del CGI seguro que tiene un aspecto espectacular. Hace unos años salió una imagen de como podría ser el personaje.

He-Man y los Masters del Universo

‘He-Man y los Masters del Universo’ se estrenará el 18 de diciembre de 2019.


Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!