Inicio Cine Spoilers de The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro

Spoilers de The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro

789
Compartir

Atención Spoiler: Revelada la escena post-creditos de la película The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro.

Todavía falta bastante un poco para que se estrene la película “The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro”, pero como Sony y Marc Webb nos la han destripado entera mostrándonos trailers y clips sin parar, ahora salta a internet imágenes de la escena post-créditos.
En la escena podemos ver la cabeza congelada criogénicamente de Norman Osborn, se puede ver a un hombre en las sombras que dice “despierta viejo amigo”.
¿Entonces por qué está muerto Norman? Al parecer, una misteriosa enfermedad terminó con él y que sólo puede curarse con la sangre de Peter Parker. Tanto Harry Osborn (Dane DeHaan) Y Electro (Jamie Foxx) intento obtener sangre del superhéroe, pero fallan. Y como la escena post-créditos sugiere, una cura se ha encontrado y Norman volverá en “The Amazing Spider-Man 3”.
Ya sabemos entonces por que Oscorp se empeña en crear súper villanos, lo que quieren es el cuerpo de Spider-Man y los secretos que contiene.

The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro se estrenará el 17 de Abril, está dirigida por Marc Web y protagonizada por Andrew Garfield, Emma Stone, Jamie Foxx, Dane DeHaan, Paul Giamatti, Sally Field, Embeth Davidtz, Colm Feore, Denis Leary, Marton Csokas, Sarah Gadon, Chris Zylka, Martin Sheen, Chris Cooper, Mark Doherty y Stan Lee.

Aquí os dejamos la imagen de la esciena post-creditos de The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro:

The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro
The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro