Inicio Cine Según un pastor americano Frozen convierte a los niños en gays

Según un pastor americano Frozen convierte a los niños en gays

Compartir

El pastor americano Kevin Swanson comentó en Generaciones Radio que la película de Disney Frozen convierte a los niños homosexuales.

Frozen es una de las películas de animación más exitosas, ya que ha recaudado más de 1000 millones de dólares y recientemente ha ganado 2 Oscars en las categorías de “Mejor Película de Animación” y a la “Mejor canción Original”.

Kevin Swanson explicó: ”¿Cuántos niños vieron la película y cuantos cristianos llevaron a sus familias a ver Frozen? ¡Disney es una organización pro-homosexual! No comparto la teoría de la conspiración, pero a veces me pregunto si algo malo sucede allí. Si yo fuera el Diablo ¿Qué haría para estropear el sistema social? La respuesta es influir realmente mal a los niños de 5, 6 y 7 años de las familias cristianas de Estados Unidos.”

Entonces, ¿Qué es lo malo que ve el pastor Kevin Swanson en la película Frozen?
Al parecer la canción “Let it Go” compuesta por Kristen Anderson-Lopez y Robert Lopez, que está interpretada en la película por la protagonista del musical “Wicked”, Idina Menzel, en su papel como Reina Elsa, habla para el pastor Kevin Swanson de “salir del armario”. Como la Reina Elsa no termina con ningún chico asume que es lesbiana. Aunque hay otro personaje al que acusa de zoofilia y que sufre la ira del pastor, se trata de Kristoff y la relación que tiene con su reno Sven. Aunque este sí que termina con la chica.

Frozen
Frozen

Aquí os dejamos la canción de la película de Disney “Frozen”, “Let it Go”: