Inicio Cine DC Comics Spoilers de ‘Suicide Squad’ y el Joker

Spoilers de ‘Suicide Squad’ y el Joker

4638

Ya sabemos nuevos detalles de la película ‘Suicide Squad’ y de personajes como el Joker y Lex Luthor.

Se han revelado importantes nuevos detalles sobre la trama de la película de cine ‘Suidice Squad’ y la participación de uno de los personajes más famosos del Universo DC, el Joker.
Harley Quinn intentará rescatar al Joker de Arkham, algo que usará Amanda Waller para controlarla. EL Joker estará casi toda la película en una celda estilo Hannibal Lecter y se escapará al final en un motín matando a todo lo que se le pone por delante.

Lex Luthor será el objetivo del Escuadrón Suicida.

Otro personaje importante será Lex Luthor que será la misión que tendrá que hacer el Escuadrón Suicida, ya que deberán infiltrarse en un laboratorio genético donde tendrá todo tipo de monstruos incluido King Shark, habrá que esperar confirmación para saber si Jesse Eisenberg repetirá el papel de Lex Luthor.

Rick Flagg mientras tanto es el bueno de la película y mantiene un ojo vigilante sobre Amanda Waller. Él es descrito como más de un agente del gobierno que como un superhéroe, mientras que al equipo (Suicide Squad) se les implantará unos explosivos que se activarán si intentan escapar, aunque algunos miembros del equipo podrán librarse del explosivo a mitad de la película.

La película de cine ‘Suicide Squad’ está dirigida por David Ayer y tiene un reparto lleno de estrellas como Jared Leto (Joker), Will Smith (Deadshot), Margot Robbie (Harley Quinn), Jai Courtney (Boomerang), Cara Delevingne (Enchantress), Viola Davis (Amanda Waller) y se les podría unir Jake Gyllenhaal como Rick Flagg y Jesse Eisenberg como Lex Luthor.

‘Suicide Sqaud’ (Escuadrón suicida) se estrenará en verano de 2016

Próximamente se van a estrenar muchas películas basadas en personajes de DC Comics como ‘Batman v. Superman: Dawn of Justice’, ‘La liga de la Justicia’, ‘Wonder Woman’ o ‘Aquaman’.