Inicio Series de televisión Marvel Clark Gregg habla de los ‘Inhumanos’ y ‘Agentes de S.H.I.E.L.D.’

Clark Gregg habla de los ‘Inhumanos’ y ‘Agentes de S.H.I.E.L.D.’

2604

El actor Clark Gregg que interpreta al agente Phil Coulson a comentado los planes de Marvel para introducir los Inhumanos en la serie de televisión ‘Agentes de S.H.I.E.L.D.’

El año pasado, Marvel Studios confirmó que van a desarrollar una película de ‘Los Inhumanos’ que se estrenará en cines en noviembre de 2018 y el presidente Kevin Feige bromeó que podríamos ver algo de estos personajes más temprano que tarde. No mucho tiempo después en la serie de televisión ‘Agentes de S.H.I.E.L.D.’, introdujeron no sólo Terragenesis, el proceso que da a los Inhumanos sus poderes, sino la primera Inhumana oficial “Quake” también conocida como Skye interpretada por Chloe Bennet.

Rodaje de la serie 'Inhumanos'

Clark Gregg estrella de la serie comentó como están introduciendo a los Inhumanos y lo que eso significa para los próximos episodios.

“Los Inhumanos representan un capítulo diferente … Al menos en los cómics, los Inhumanos, son una raza de gente que ha sido transformada. Son mutantes, más o menos. Siempre me ha gustado esa parte de los cómics. Son personas que han evolucionado de manera diferente, y que genera mucho miedo. Algunas personas quieren aniquilarlos. Algunas personas quieren encerrarlos. Algunas personas quieren registrarlos. Algunos de ellos se convierten en superhéroes. Algunos de ellos se convierten en monstruos. Me parece que todo es muy relevante. ¿Vamos a aceptar las personas que son diferentes, o vamos a tratar de acabar con ellos?”

Clark Gregg pasó a expresar su emoción por tener a los Inhumanos en la serie y revela que no pondrá ningún impedimento creativo:

“Estoy muy contento. Creo que los Inhumanos es una parte grande y fresca del universo Marvel, es una gran historia. Y vamos a configurar algo. Vamos a llegar a explorarlo. Me alegro de que nos están confiando esta parte tan importante y sin embargo, vamos a tener la libertad de introducirlos en nuestra serie a nuestra manera”.

‘Agentes de Marvel de SHIELD’ tiene previsto regresar este mes de marzo, mientras que los Inhumanos se estrenará en los cines en noviembre de 2018.