Inicio Cine Spoiler: Kevin Feige revela si bebé Groot recuerda su pasado en ‘Guardianes...

Spoiler: Kevin Feige revela si bebé Groot recuerda su pasado en ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 2’

1549
Compartir

Guardianes de la galaxia Vol. 2

Kevin Feige arroja algo de luz acerca de si Groot y Baby Groot son el mismo y se burla de cuando vamos a llegar a ver el primer tráiler de ‘Guardianes de la Galaxia vol. 2’ pero parece que será pronto!!

La mayoría de los fans esperaba que el estado de Baby Groot fuera temporal y que el querido personaje de Marvel apareciese de nuevo en su versión adulta para la secuela. Ahora que sabemos que ese no será el caso y que la versión más pequeña del árbol ocupar un lugar destacado en ‘Guardianes de la Galaxia vol. 2’, la pregunta que nos hacemos es si se trata de un nuevo Groot o mantiene sus recuerdos.

Después de todo, ya que Groot fue destruido, tendría sentido que la versión adulta de sus restos fuera un nuevo ser, ¿cierto? Afortunadamente, el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige confirmó en una entrevista con Collider que Groot sigue siendo Groot. “Él no es mentalmente un bebé, él sigue siendo Groot … En cierto modo lo comparo con Spock al final de ‘En busca de Spock’ y ‘Misión: salvar la Tierra.”

En cuanto a la relación entre el Rocket Racoon y Groot, agregó: “Cuando se trata de una película de ‘Guardianes de la galaxia, con un guión de James Gunn, no se trata sólo de diversión, no se trata sólo de acción, se trata del corazón y de cantidad de amor que puede salir de ese mapache y ahora esta esa pequeña ramita de Baby Groot es realmente impresionante, es increíble lo que han hecho con los dos “.

Puedes ver la entrevista al co

Compartir
Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.