Inicio Series de televisión Marvel Netflix retrasa ‘Daredevil’, ‘Jessica Jones’ y ‘The Punisher’ a 2018

Netflix retrasa ‘Daredevil’, ‘Jessica Jones’ y ‘The Punisher’ a 2018

2339

Ted Sarandos, director de contenidos de Netflix, advirtió sobre el retraso de la segunda temporada de ‘Jessica Jones’, la tercera de ‘Daredevil’ y el estreno en solitario de ‘The Punisher’.

Netflix fue una de las grandes protagonistas de la SDCC 2016. La plataforma on demand estadounidense ha resultado ser una de las sorpresas más gratificantes para el fandom del mundo de los superhéroes, ya que las dos primeras temporadas de Marvel’s Daredevil y la primera de Marvel’s Jessica Jones consiguieron un tono oscuro y adulto inalcanzable para las adaptaciones cinematográficas. Un producto cercano al género negro para antihéroes de segunda línea con serios problemas psicológicos y de adaptación a la sociedad. Un éxito rotundo, en pocas palabras. Pero los proyectos se acumulan y los lanzamientos del tráiler de Marvel’s Luke Cage y los teaser de Marvel’s Iron Fist y Marvel’s The Defenders durante la convención de entretenimiento más importante del planeta celebrada en San Diego han confirmado todas las sospechas.

Daredevil - Netflix - tercera temporada

La tercera temporada de ‘Daredevil’, la segunda de ‘Jessica Jones’ y el estreno de ‘The Punisher’ se trasladan a 2018, porque 2017 ya está ocupado por tres proyectos Marvel en Netflix.

Comic Book Movie ha recogido unas declaraciones de Ted Sarandos, director de contenidos de Netflix, en las que ha reconocido que la acumulación de series de televisión del universo Marvel hace imposible el regreso de Daredevil, Jessica Jones y The Punisher el próximo año. “Dudo mucho que nosotros podamos producir con la misma calidad si rodamos todo rápidamente”, reconoció Sarandos, añadiendo que “vamos a intentar ser lo más rápidos posibles”.

Para Ted Sarandos y para Netflix, la agenda es lo más importante ahora mismo. “Luke Cage está a punto de llegar, luego irá Iron Fist y, más tarde, The Defenders. A continuación comenzaremos a rodar la segunda temporada de Jessica Jones, la tercera de Daredevil y las próximas series que estén por venir”, aseguró el director de contenidos de Netflix. Y sentenció, defendiendo estos plazos: “Todo el casting estará en The Defenders, lo que obligará a cambiar el calendario de producción de las otras series”.