Inicio Cine Bandas sonoras Escucha la impresionante canción original “Task Force X” de ‘Escuadrón Suicida’

Escucha la impresionante canción original “Task Force X” de ‘Escuadrón Suicida’

2835

¡No te pierdas una de las canciones originales del OST de ‘Escuadrón Suicida’: “Task Force X” (Fuerza Especial X)!

Queda solamente una semana para el estreno de ‘Escuadrón Suicida’ y las expectativas están por todo lo alto. Las novedades en la SDCC 2016 han elevado las ganas, todavía más, por ver esa colección de villanos de la DC en manos de David Ayer. La incesante promoción de los últimos días ha potenciado esta necesidad, por parte de los fans, de ver lo nuevo de Warner Bros. en la gran pantalla. Por esa razón, no debería sorprender que Comic Book Movie haya compartido una de las canciones oficiales de la película (Task Force X, en referencia al nombre original del Escuadrón) colgada por Water Tower Music en su perfil de Soundcloud. La compartimos a continuación con todos vosotros/as y comentamos.

Como sucede en los tráilers, ‘Escuadrón Suicida’ se va a apoyar en la música para mantener la estética y el ambiente de caos, locura, acción y violencia.

Como habréis podido comprobar, una de las grandes virtudes de los tráilers de ‘Escuadrón Suicida’ mostrados por el estudio a lo largo de la producción ha sido el de jugar con la música como una protagonista más de la película. Desde el primer hasta el último adelanto del producto audiovisual de Ayer nos ha enseñado las cartas con las que el director de ‘Fury’ va a jugar esta partida.

Por esa razón, no sorprende que este tipo de música vaya a tener cabida en el filme. Es más, todos esperamos que el Original Soundtrack (OST) de ‘Escuadrón Suicida’ siga toda esa línea de canciones que, durante las últimas semanas, han sido relacionadas. En algunos medios se ha llegado a publicar una lista oficial de temas, que incluirían el de Queen del segundo tráiler y hasta una renovada versión de la canción Lithium de Nirvana. De todos modos, tocará esperar a ver la película el próximo viernes para salir de dudas al respecto.