Inicio Cómics

Spider-Man y Venom intercambian cuerpos en Marvel

¿Qué ocurre cuando Spider-Man y Venom intercambian cuerpos? Pues muchos enredos y diversión al más puro estilo Marvel.

Spider-Man tiene una larga historia de intercambiar cuerpos, los momentos más conocidos fue cuando se cambió con Doctor Octopus o Sra. Marvel. Pero ahora el cambio será con uno de los villanos (o anti-héroe) más importante: Venom.

En una nueva miniserie de 4 partes de la escritora Mariko Tamaki y Gurihiru, veremos finalmente a Spider-Man y Venom, cada uno en el cuerpo del otro. Así que surgirán muchos problemas, pero como está destinado a un publico más infantil seguro que lo que se impondrán serán las risas.

La premisa de la miniserie plantea algunas preguntas obvias.

El simbionte de Venom se comunica con la mente de Eddie para formar su vínculo. Puedes intercambiar la conciencia de quién está en el cuerpo de quien quieras, pero el simbionte no se dejará engañar por un momento (¿verdad?). ¿Significará esto que el simbionte hará el cambio junto con Eddie, tomando el cuerpo de Peter como equipo? Queda por ver, pero la pregunta más importante es cómo se intercambian las mentes de estos dos personajes en primer lugar, y por qué. Según la primera portada de la serie, puede haber algunas pistas.

Spider-Man y Venom intercambian cuerpos en Marvel

Podemos ver varios edificios emblemáticos como la sede del The Daily Bugle, de los Vengadores o el Sanctum Sanctorum, el hogar icónico del doctor Stephen Strange. Esto podría indicar que la magia será la causante de este lio.

Noticia relacionada
Helstrom: Marvel anuncia a los protagonistas de la serie

Sinopsis del cómic de Spider-man y Venom:

“Los has visto pelear en el Universo Marvel durante años, pero prepárate para ver a Spider-Man y Venom como nunca lo has hecho antes: Como a regañadientes… Amigos. Esta vez, es divertido la extraña variedad, ya que un cambio mental inesperado coloca a Peter Parker y Eddie Brock en el cuerpo del otro. Pero, ¿QUIÉN los cambió y por qué? De Mariko Tamaki y Gurihiru llega una versión completamente nueva de tus archienemigos favoritos en el Universo Marvel, ¡Y ahora tienen que trabajar juntos para arreglar las cosas!”

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of