Inicio Cómics

Marvel revela la identidad del nuevo Iron Man

Durante la New York Comic-Con, Marvel ha revelado muchos detalles de sus futuros proyectos y la identidad del nuevo Iron Man.

El próximo gran evento de Marvel repescará a un personaje que pudimos ver en el cómic Machine Man número 2 de 1984, para que sea el nuevo Iron Man. Nos estamos refiriendo a Arno Stark, el hermano perdido de Tony Stark.

Marvel está lanzando el evento Iron Man 2020 en todo su universo. Todavía no sabemos que vinculaciones habrá con otros perosanjes, pero los “efectos serán monumentales” en los próximos años. ¿Honrará Arno Stark el legado de su difunto hermano? Y lo más importante… ¿Esto realmente significa que Tony Stark está muerto para siempre?

Noticia relacionada
¿Regresará Malekith a Thor 4: Love and Thunder?

La historia de Dan Slott y Christos Gage se ha ido construyendo lentamente para cumplir con la configuración de Machine Man, haciendo referencias a 2020, y la historia que Marvel había revelado que venía con ella. Ahora que Tony Stark acepta que su verdadero yo, puede estar muerto hace mucho tiempo (y que recientemente su cuerpo se fusionó trágicamente con su armadura), las piezas se han colocado en su lugar. Especialmente después de que Tony creó los diseños para la armadura Iron Man 2020 hace unos meses, y se mostró a los lectores que Arno tomaba nota.

El editor ejecutivo Tom Brevoort finalmente deja de lado las pistas y confirma el próximo giro, poniendo al hermano de Tony Stark en su armadura en 2020:

“Al igual que el cambio inexorable de páginas en un calendario, hemos estado construyendo hasta la llegada de 2020 y el advenimiento de Arno Stark como Iron Man desde que comenzó esta última carrera. ¡Aquí, todos los temas más grandes con los que hemos estado jugando saldrán a la luz en una gran historia de acción épica que cualquiera puede disfrutar!”

Esta serie de 6 números continuará explorando las diferencias entre carne y tecnología, entre humanos e inteligencia artificial, y como resultado recurrirá a personajes robóticos de Marvel como Vision, Jocasta y Elsie-Dee. Con la provocación de una revolución de robots, ¿Podría la naturaleza digital de Tony comenzar una nueva era sin carne en su historia de Marvel? Los fans deberán esperar a que comience el evento para obtener esa respuesta, pero mientras tanto, aquí os dejamos la portada de Pete Woods y la sinopsis de la trama de Iron Man 2020.

Noticia relacionada
Helstrom: Marvel anuncia a los protagonistas de la serie

Marvel revela la identidad del nuevo Iron Man

¡ES UN NUEVO IRON MAN PARA UN AÑO NUEVO! ¡El futuro es ahora! ¡Las inteligencias artificiales presentan un peligro claro y presente para la humanidad y deben ser controladas! ¡La rebelión del robot lucha por el establecimiento de los derechos del robot! ¡Y Arno Stark es Iron Man!

1
Leave a Reply

avatar
1 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
1 Comment authors
luis Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
luis
Guest
luis

Adivino, es negra mujer y lesbiana