Inicio Cómics

Espectacular look del Thor Oscuro de Marvel

En la Comic-Con de Nueva York, Marvel ha revelado el aspecto que tendrá Thor Oscuro y es increíble.

El Dios del Trueno salvó el Universo Marvel de The War of The Realms, y tomó su trono tan esperado como el nuevo “Padre de todos”, pero la paz siempre dura muy poco. A partir de ahora tendremos que acostumbrarnos al nuevo Thor Oscuro.

La noticia fue anunciada en el panel “Next Big Thing” de Marvel, con el dúo creativo Donny Cates y Nic Klein estando al frente. Con el Thor Oscuro, viene lo que Marvel se refiere como la “próxima era” de la historia del Dios del Trueno.

Noticia relacionada
Las actrices de Marvel presionan por una película de equipo femenino

Han prometido una “aventura atronadora”, Cates y Klein están enviando a este héroe a reinos que incluso él nunca ha explorado, enfrentándose a una antigua amenaza conocida como… El Invierno Negro.

Los fans de Venom saben que Donny Cates es perfectamente capaz de reinventar los mejores personajes de Marvel, ya que se encargó de construir al Dios de los Simbiontes directamente de la antigua mitología Thor de Jason Aaron. Si bien, ni el misterioso reino llamado El Invierno Negro en sí están siendo detallados todavía, el anuncio oficial confirma que la armadura negra sin barba y sin corona de Thor Oscuro es el resultado directo de la próxima historia.

Espectacular look del Thor Oscuro de Marvel

Y esta historia legendaria es una que incluso Cates no puede creer que esté preparado para contar:

Noticia relacionada
Capitán América y Bucky ¿son algo más que amigos?

“En todos mis sueños más salvajes, nunca podría haber imaginado un mundo en el que fuera digno de escribir Thor Oscuro. Desde Stan Lee y Jack Kirby, hasta la carrera legendaria que sigo tan intensamente por el gran Jason Aaron, es más que un honor entrar en los pasillos dorados de Asgard y pavimentar el camino (mucho más allá de los campos que conocemos…) para el Dios del Trueno mismo. Sepa que tendrá mis mejores y verdaderos creyentes. Para todos ustedes. Por Asgard. Siempre”.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of