Inicio Cine Marvel La película que cambiará Marvel Studios para siempre

La película que cambiará Marvel Studios para siempre

Marvel Studios quiere hacer una película que cambiará todo lo que sabemos sobre su Universo Cinematográfico.

Después de que Disney despidiera a James Gunn y dejaran Guardianes de la Galaxia Vol. 3 parada, en Marvel Studios decidieron acelerar otra película sobre su Universo Cinematográfico más allá de la Tierra. Aunque eso signifique que las cosas ya no sean igual. Desde 2008, cuando estrenaron Iron Man han querido que todas las películas tenga una conexión y mucha coherencia. Por eso la única película que se ha ambientado en el pasado, como es Capitán América: El primer Vengador (2011), influye en el resto. Ya que se pudo ver el cubo cósmico que luego aparece en Vengadores (2012) y más tarde Thanos destruye para conseguir la Gema del Espacio. Así que primero era un objeto de poder que luego se convirtió en un elemento imprescindible. La nueva película que están planeando hará lo mismo pero a un nivel mucho más grande. Después de esto, nada será lo mismo.

Marvel Studios estrenará el 6 de noviembre de 2020 la película de Los Eternos. Su potencial es tan grande que podría convertirse en el epicentro de todo el Universo Cinematográfico. Estará ambientada miles de años en el pasado, pero sus acontecimientos repercutirán en el presente. Uno de los claros ejemplos es que probablemente podremos ver como se forman las Gemas de Infinito, algo que hasta la fecha ha sido utilizado en un montón de películas de la franquicia.

¿Por que Los Eternos podrían cambiar Marvel Studios para siempre?

Para empezar, hay que pensar que después de Vengadores 4, muchos de los actores que hemos visto en las películas dejarán sus papeles. Chris Evans y Chris Hemsworth ya no volverán a ser Capitán América o Thor. Como probablemente no los sustituyan, estos personajes dejarán de ser importantes, por lo que deberán ser sustituidos por otros. Sobre todo en impacto y en presencia.

Sabemos que después de la segunda parte de Vengadores: Infinity War que se estrenará en 2019, veremos Spider-Man: Lejos de casa, la película de Viuda Negra, Black Panther 2 o Doctor Strange 2. Son historias interesantes, pero ni de lejos tendrán el nivel de Vengadores. Entonces convertirán a Los Eternos en la película más potente, ellos serán los que definan las lineas maestras del Universo Cinematográfico de Marvel Studios.

La película que cambiará Marvel Studios para siempre

La historias se centrará en como los Celestiales crearon a los Eternos y a los Desviantes. Ambas razas entraron en conflicto y estalló la guerra. En Marvel Studios hemos aprendido que los Celestiales fueron casi todos aniquilados. En Guardianes de la Galaxia (2014) se menciona que el cráneo de uno de ellos se ha convertido en la Estación Sapencial. Parecía que EGO era el último, pero murió cuando Star Lord y el resto de Guardianes acaban con el. Así que lo que pasó miles de años atrás sigue afectando a la actualidad. Ahora hay que imaginarse si le dedican una película o saga entera. Ser convertirá en la linea maestra del resto de películas. Lo bueno es que gracias a esto la introducción de Los 4 Fantásticos es más sencilla. Incluso los X-Men.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!
1

Buenas páginas desde Venezuela saludo

David Larrad
2

Gracias!!!!