Inicio Cine Marvel Spider-Man: Un Nuevo Universo | Así son los 40 primeros minutos

Spider-Man: Un Nuevo Universo | Así son los 40 primeros minutos

SONY estrenará una de las mejores películas de animación del año, Spider-Man: Un Nuevo Universo.

Ya hemos podido ver los 40 primeros minutos de la película de animación Spider-Man: Un Nuevo Universo. El protagonista en vez de Peter Paker será Miles Morales y podremos ver diferentes Hombres Araña de otros Universos. Juntos deberán defender el bien de una grave amenaza.

A continuación os contaremos los primeros minutos de la película, obviamente hay SPOILERS. Pero aun así es interesante saber que nos encontraremos cuando la estrene en los cines.

Así son de los 40 primeros minutos de Spider-Man: Un Nuevo Universo

Así son los 40 primeros minutos de Spider-Man: Un Nuevo Universo:

La película comienza con un resumen de la vida de Peter Parker y todo lo que ha hecho durante su tiempo como Spider-Man. Luego vemos a Miles Morales en su casa de Brooklyn. Está obsesionado con los graffitis, es como su mayor hobby. Resulta que ha cambiado recientemente de instituto, pasando de uno normal y convencional a uno más “pijo” llamado Visions High School. Él está agobiado por las clases y el cambio de instituto. Su tío Aaron, que vive en un piso de soltero le lleva a hacer graffitis a una zona subterránea de Brooklyn. Es allí, mientras hace el graffiti, cuando le pica la araña 42 de Alchemax.

Hasta el día siguiente no empieza a sentir los síntomas y está agobiado porque no sabe qué le pasa. Entonces, por la noche, regresa a esa zona subterránea para averiguar que ha pasado y así investigar esa araña que le ha picado.

Pero, de repente… ¡Sentido arácnido! Aparece Spider-Man en escena, peleando con Duende Verde. Detrás de todo está Kingpin viendo todo por monitores. También aparece el villano Merodeador. Spider-Man salva a Miles Morales y se da cuenta de que tienen los mismos poderes.

Kingpin sigue con su malvado plan y activa un portal dimensional que provoca una honda expansiva en toda Nueva York. Spider-Man cae desde las alturas y está moribundo. Así que le da a Miles Morales un una especie de pendrive o llave tecnológica.

Entonces, Kingpin se acerca para obtener información de Spidey y Peter se niega a dársela. Kingpin mata a sangre fría, con sus propias manos a Peter Parker. Aparece la noticia en todos los telediarios. Además y hay un funeral multitudinario de Spider-Man.

Al día siguiente, Miles, con un traje de Spider-Man comprado en una tienda de disfraces (el dependiente es Stan Lee), va probando sus poderes. Pero se da un golpe tremendo y rompe el pendrive. Por la noche, va a la tumba de Peter Parker a rendir homenaje y pedir perdón porque no va a poder seguir su legado. No está preparado. De repente llega alguien por la espalda, que resulta ser Peter B. Parker. ¡Un Spider-Man de otra dimensión!

Este Spider-Man es un tipo cínico y cansado, fuera de forma, ya que no quiere ser un superhéroe. Su tía May murió, se casó con MJ y pero ella lo acabó abandonando y divorciándose de él, vive amargado porque quiere volver con MJ y ella no le devuelve las llamadas. Los 40 minutos terminan con la sensación de que este Peter B. Parker va a ser el mentor de Miles Morales.

Spider-Man: Un Nuevo Universo se estrenará el 21 de diciembre de 2018.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!