Inicio Cine Películas Marvel

Spider-Man: Un nuevo universo 2 ya tiene fecha de estreno

La película original de 2018 fue un éxito, por es se han dado prisa en hacer Spider-Man: Un nuevo universo 2.

Como tuvo una gran crítica, recibió el Oscar a Mejor película de Animación y además recaudó 375 millones de dólares, han pensado que era buena idea hacer Spider-Man: Un nuevo universo 2.

Ahora SONY ha puesto fecha oficial para la secuela, ya que Spider-Man: Un nuevo universo 2 se estrenará el 8 de abril de 2022. Esperemos que regrese el sexteto original de arañas de Marvel (Miles Morales, Peter B. Parker, Gwen Stacy, Porker, Noir y Peni) y podrían estar acompañados por Miguel O’Hara / Spider-Man 2099 (Oscar Isaac), quien fue presentado en la escena post-créditos.

Noticia relacionada
Vengadores: Infinity War y Guardianes de la Galaxia se contradicen

Spider-Man: Un nuevo universo 2 ya tiene fecha de estreno

Una nueva mirada al multiverso.

Una de las grandes virtudes de la película original es que presentaron de una forma sencilla el multiverso de Marvel. Por eso pudimos ver a tantos Spider-Man juntos, ayudando a Miles Morales.

Todo comienza cuando Kingpin construye un acelerador de partículas debajo de la ciudad de Nueva York, para poder acceder a universos paralelos y así reunirse de nuevo con su mujer y su hija que habían fallecido en un accidente de coche. Cuando llega Spider-Man se inicia una pelea que daña el acelerador, frustrando los planes de Kingpin. Pero Peter Parker muere, aunque consigue darle un USB a Miles Morales. Además le dice que si vuelven a encender el acelerador la ciudad de Nueva York estará en serio peligro.

Noticia relacionada
Reseña MARVEL El Asombroso Spiderman. El Alma del Cazador

Miles Morales después de llorar la muerte de su héroe se convierte en el nuevo Spider-man. Por suerte tendrá la ayuda de un grupo de Hombres Araña que han dado el salto a su Universo. Juntos podrán salvar la ciudad y el mundo entero.

¿Hay ganas de ver Spider-Man: Un nuevo universo 2? Dejadnos vuestros comentarios a continuación. Sin duda la película original estaba muy bien hecha, con una gran historia y además mezclaba diferentes tipos de animación que la hacían diferente y fascinante a la vez.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of