Tom Holland emocionado quiere ver pronto a Miles Morales en el UCM Tom Holland emocionado quiere ver pronto a Miles Morales en el UCM
Películas Marvel

Tom Holland emocionado quiere ver pronto a Miles Morales en el UCM

Miles Morales (Spider-Man Homecoming)

Tom Holland actor al que podremos ver la próxima semana repitiendo el papel de Peter / Parker en Spider-man: Lejos de casa, ha declarado que está emocionado por la introducción de Miles Morales en el UCM

La próxima semana se estrena Spider-man: Lejos de casa, llega a los cines la próxima semana, lo que significa que el elenco de la película del Universo Cinematográfico de Marvel se encuentra actualmente en medio la promoción del film. Tom Holland, el actor conocido por interpretar a Spider-Man / Peter Parker, ha estado compartiendo contenido de la película en redes sociales y varias entrevistas sobre su último proyecto. En una reciente entrevista con JOE, Holland bromeo acerca de que le gustaría ver a otro Spider-man famoso unirse al MCU: Miles Morales, la versión de Spider-Man que fue la estrella principal de la oscarizada Spider-Man: Un nuevo universo el año pasado.

“Él es realmente muy bueno en eso. Pero estoy emocionado de introducir a Miles en nuestro propio universo un día. Creo que va a ser realmente bueno”, explicó Holland.

Donald Gloven en Spider-Man: Homecoming

En caso de que te lo perdieras, hubo una breve referencia a Miles en Spider-Man: Homecoming. Aaron Davis, interpretado por Donald Glover, dice que quiere mantener las armas con tecnología alienígena fuera del vecindario porque su sobrino vive allí. El personaje del tío Aaron también fue una figura importante en Spider-Verse, y la voz de Mahershala Ali.

Miles no es el único personaje de Spidey que los fans quieren ver en el UCM. Ahora que la película está provocando un multiverso, la gente se pregunta si los ex Peter Parkers, Tobey Maguire y Andrew Garfield, alguna vez harán un cameo. Se le preguntó a Holland sobre la posibilidad en una entrevista reciente, y su reacción hizo que los fans se preguntaran si realmente sucedería.

Spider-Man: Lejos de casa, está protagonizada por Tom Holland (Spider-Man / Peter Parker) Zendaya (MJ), Marisa Tomei (tía May), Jacob Batalon (Ned), Jon Favreau (Happy Hogan) y Tony Revolori (Flash Thompson). Además del reparto de Spider-Man, la película cuenta con Jake Gyllenhaal (Mysterio) y presentará a Samuel L. Jackson y Cobie Smulders como Nick Furia y Maria Hill, respectivamente.

Peter Parker regresa en Spider-Man: Lejos de casa, secuela de Spider-Man: Homecoming. Nuestro amigable barrio Superhéroe decide unirse a sus mejores amigos Ned, MJ y el resto de la pandilla en unas vacaciones europeas. Sin embargo, el plan de Peter para dejar atrás a los súper heroicos durante unas semanas se desecha rápidamente cuando acepta a regañadientes que Nick Furia descubra el misterio de varios ataques de criaturas elementales, ¡creando estragos en todo el continente!

Spider-Man: Lejos de casa, llega a los cines el 2 de julio.