Inicio Cine Películas Marvel

¿Harán una película de Marvel con Spider-Man, Daredevil y Kingpin?

El actor Vincent D’Onofrio que a interpretado a Kingpin en la serie de Netflix de Daredevil quiere hacer una película de Marvel con Spider-Man.

Se acaba de estrenar la película Spider-Man: Lejos de casa y es todo un éxito de taquilla, además han dejado la puerta abierta para un montón de historias, como por ejemplo la de los seis siniestros o Invasión Secreta. Pero además Vincent D’Onofrio comenta que sería genial ver a este personaje junto a Daredevil y Kingpin.

Hace unos mese salió a la luz el acuerdo entre Marvel y Netflix con respeto a los personajes de sus series. Aunque recuperaron los derechos, parece que no podrán usar a Daredevil, Punisher, Jessica Jones, Luke Cage, Iron Fist o Kingpin por al menos dos años. Pero Vincent D’Onofrio no pierde la esperanza y cree que el mafioso debería cruzarse con Spider-Man en el UCM.

¿No sería eso asombroso? Comenta Vincent D’Onofrio a una publicación que se puede ver a Spider-Man y a Daredevil juntos.

¿Harán una película de Marvel con Spider-Man, Daredevil y Kingpin?

Uno de los grandes villanos del cómic.

Wilson Fisk, más conocido como Kingpin, es un supervillano de los cómics de Marvel. Creado por Stan Lee y John Romita Sr. apareció por primera vez en las historias de Spider-Man, pero tambien ha coincidido mucho con Daredevil.

Noticia relacionada
Revelado el nuevo Thor del futuro alternativo de Old Man Logan

Aunque creció en la pobreza, enseguida se hizo un nombre entre la mafia de la ciudad de Nueva York, gracias a su fuerza y corpulencia. Un tiempo después se hizo con el control del imperio criminal de Don Rigoletto. Así se convirtió en una de las figuras más temidas de los bajos fondos.

Kingpin siempre ha intentado aparentar ser un hombre de negocios respetable, pero sus métodos violentes siempre han chocado con los superhéroes de la ciudad de Nueva York, que parece que son los únicos capaces de frenarlo.

Sería genial poder verlo junto a Daredevil y Spider-Man en una película de Marvel. Aunque por ahora parece bastante complicado.

Noticia relacionada
Espectacular Fan Art de Carnage / Matanza en Venom 2

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of