Noticias / Cine / Noticias Marvel / Spider-man: No way home contará con calificación PG13
Películas Marvel

Spider-man: No way home contará con calificación PG13

No te pierdas el spot de TV de Spider-Man: No Way Home

La calificación por edades de Spider-Man: No Way Home advierte sobre la violencia y el lenguaje de tercera entrega del trepamuros en Marvel Studios

El estreno de Spider-Man: no way home está cada vez más cerca, lo que significa en un incremento del marketing en las últimas semanas. Dirigida por Jon Watts, la trecuela de Marvel Studios y Sony traerá de vuelta al trepamuros de Tom Holland al que veremos lidiar con la revelación al mundo de su identidad secreta. Este ritmo de la historia también significan problemas para los más cercanos a Peter Parker, como MJ de Zendaya, Ned de Jacob Batalon y la tía May de Marisa Tomei.

Spider-man: No Way Home se ha llenado de filtraciones y rumores en los últimos meses, pero Sony y Marvel Studios aún tienen que confirmar una buena parte de ellos cuando se estrene la película en cines, quizás algunos en la premier mundial de la película, cuando veamos por la alfombra roja a Tobey Maguire y Andrew Garfield

  Motivo por el que ahora es el momento perfecto de llevar a Venom a Marvel Studios

Aún así, el Multiverso como fondo de la historia y los villanos que regresan de películas anteriores de Spider-Man, como Doctor Octopus de Alfred Molina, Electro de Jamie Foxx, y el Duende verde de Willem Dafoe ya han sido confirmados.

Además, Holland también se burló de que No Way Home tendría un escaparate único en términos de sus secuencias de lucha, y el actor compartió que su Spider-man luchará de formas «muy violentas» nunca antes vistas. El actor de Marvel también reveló que su héroe se encontraría en una situación de «lucha o huida» que nunca tuvo que experimentar en sus pasadas películas del UCM.

Ahora, parece que los últimos comentarios de Holland han sido respaldados por la clasificación de edad oficial de la película.

¿Por qué Spider-Man: No Way Home es PG-13?

Una lista de la Administración de Clasificación y Clasificación de la Motion Picture Association confirmó que Spider-Man: No Way Home está clasificada como PG-13 por sus «secuencias de acción / violencia, algo de lenguaje y breves comentarios sugerentes».

En comparación, Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos también fue calificada PG-13 por «secuencias de violencia y acción, y lenguaje», mientras que Viuda negra recibió una calificación PG-13 similar debido a «secuencias intensas de violencia / acción, algo de lenguaje y material temático».

Marvel Studios en este sentido siempre se ha inclinado hacia las clasificaciones PG-13, desde Iron Man de 2008. Aunque el UCM muestra un tono más oscuro y escenas de lucha violentas a veces, la etiqueta PG-13 ha tenido una calificación constante para la franquicia de superhéroes. Lo mismo ocurrirá con No Way Home.

Tom Holland bromeó anteriormente que la trecuela sorprenderá a los fans porque «no es divertida», señalando que será «oscura y triste» ya que los personajes pasarán por cosas que «nunca desearías que pasaran». Los comentarios del actor deberían consolidar aún más la clasificación oficial de PG-13 de la película junto con su advertencia de «violencia» y «algo de lenguaje».

Será interesante descubrir cómo No Way Home empujará los límites de su clasificación PG-13, pero las señales apuntan a que las brutales secuencias de lucha de la película y las supuestas muertes de los seres queridos de Peter Parker serán algunas de las razones.

  Charlize Theron es la gran escogida por Marvel Studios para un importante papel

Peter Parker de Holland ha experimentado muchas cosas a lo largo de su trayectoria en las películas de Marvel Studios, especialmente después de la muerte de su mentor, Tony Stark. La evidencia sugiere que No Way Home parece estar lista para llevarlo a un nivel superior, lo que lleva a un cambio personal significativo para el trepamuros.

Spider-Man: No Way Home se estrenará en cines el 17 de diciembre de 2021 y ya se pueden reservar las entradas en tu cine favorito.

spider-man no way home