Noticias / Cine / Noticias Marvel / Kingpin ya está en Marvel Studios (SPOILERS)
Películas MarvelSeries Marvel

Kingpin ya está en Marvel Studios (SPOILERS)

Hace unos años pudimos ver a Kingpin interpretado por Vincent D’Onofrio en la serie de Daredevil, ahora está en una de las nuevas series de Marvel Studios.

Para los amantes de los cómics, fue impactante poder ver la gran actuación de Vincent D’Onofrio como Kingpin, ya que es un villanos muy querido y mostraron su pasado, sus fortalezas y debilidades. Además tuvo enfrentamientos épicos con Daredevil de Charlie Cox. Pero desde hace un tiempo, se rumorea que regresará a Marvel Studios, ya que Disney recuperó los derechos cinematográficos de todos estos personajes que vimos en las series de Netflix (Daredevil, Punisher, Los Defensores, Jessica Jones, Iron Fist y Luke Cage).

Atención SPOILERS. Ahora, Kingpin ha vuelto en la serie Ojo se Halcón (Hawkeye) de Marvel Studios que actualmente se emite en Disney Plus. Por ahora solo hemos podido ver un pequeño detalle, cuando saluda a una niña que con el tiempo se convierte en la líder de la banda del chándal. Ya que ella recoge el testigo de su padre, que murió precisamente a manos de Ronin. Por eso, ahora quiere atrapar a Clint Barton (Jeremy Renner) para averiguar la verdadera identidad de Ronin. Además en la serie comentan que hay alguien por encima de esa banda, lo que es otra referencia a Kingpin. Sin olvidar que la villana Maya Lopez (Alaqua Cox) lo llama tío.

Kingpin es el tío de Echo en Ojo de Halcón

Muy atentos al episodio 5.

La serie Ojo de Halcón de Marvel Studios se estrena en Disney Plus cada miércoles. Por lo que el capítulo 5 llegará el 15 de diciembre, exactamente un día antes del estreno a nivel mundial de Spider-Man: Sin camino a casa. Por lo que pueden hacer coincidir la primera aparición de Kingpin en la serie junto a la de Daredevil / Matt Murdock interpretado por Charlie Cox en el cine. Ya que se rumorea que tendrá una breve aparición en esta tercera entrega del Peter Parker de Tom Holland. Lo que a nivel de «fandom» sería una auténtica locura.

Pero por ahora, solo hemos podido ver una mano de Kingpin por lo que tendremos que esperar un poco para poder verlo de cuerpo entero interpretado por Vincent D’Onofrio.

Te recomendamos