Noticias / Cine / Noticias Marvel / Tobey Maguire está escondido en una promoción de Spider-Man: Sin camino a casa
Películas Marvel

Tobey Maguire está escondido en una promoción de Spider-Man: Sin camino a casa

Tobey Maguire Spider-Man: Sin camino a casa

Todo el mundo está buscando a Tobey Maguire y Andrew Garfield en Spider-Man: Sin camino a casa y ahora tenemos una nueva pista.

Aunque Marvel Studios y SONY no han mostrado todavía a Tobey Maguire y Andrew Garfield en ningún tráiler de Spider-Man: Sin camino a casa, ya nadie duda de que estarán en la película. Por eso, cada vez hay más pistas en todo el material que está apareciendo de esta épica aventura que llegará en navidades a los cines.

Una nueva promoción de la película, muestra una imagen del Spider-Man de Tom Holland detrás de algunos recortes de periódicos que pertenecen a la película Spider-Man de 2002. Pero también podemos ver en una esquina al Spider-Man de Tobey Maguire y obviamente Internet ha enloquecido. No sabemos si está hecho intencionadamente o es un simple error. Pero está claro que esto solo tiene sentido si estas dos versiones de Peter Parker aparecen en Spider-Man: Sin camino a casa.

Aquí os dejamos las imágenes.

¿Qué opináis? Dejadnos vuestros comentarios a continuación.

  Filtran para que sirve la misteriosa caja del Doctor Strange en Spider-Man: Sin camino a casa

¿De qué tratará la película?

Spider-Man: Sin camino a casa seguirá los espectaculares eventos que vimos en Spider-Man: Lejos de casa (2019). Actualmente Peter Parker (Tom Holland) tiene serios problemas ya que le acusan del ataque de los drones en Londres debido a que la tecnología usada es suya desde que se la dejó Tony Stark (Robert Downey Jr.), además han descubierto su verdadera identidad. Por eso le pide ayuda al Doctor Strange (Benedict Cumberbatch). Pero con el hechizo que hacen, el caos se apodera del multiverso y tiene que enfrentarse a algunos villanos clásicos. Por suerte, contará con la ayuda de las versiones de Spider-Man de Tobey Maguire y Andrew Garfield.

La película Spider-Man: Sin camino a casa se estrenará el 17 de diciembre de 2021. Mientras esperamos a que llegue ese día, podemos ver el resto de entregas de Marvel Studios donde aparece este personaje en la plataforma de streaming Disney Plus.