Inicio Cine Películas Marvel

Spider-Man: Lejos de casa ¡Así se planeó el inicio de la película de Marvel!

La planificación de Marvel es tan minuciosa que hace mucho tiempo que el inicio de Spider-man: Lejos de casa estaba pensado.

Atención SPOILERS de las películas de Marvel. Kevin Feige, el jefe del estudio, ha revelado que desde hace mucho tiempo planearon la escena inicial de Spider-Man: Lejos de casa. Ya que como es la siguiente película después de Vengadores: Endgame, había que responder algunas preguntas sobre lo ocurrido en la película y los efectos de los “chasquidos” de Thanos, Hulk e Iron Man.

Atención SPOILERS de Spider-Man: Lejos de casa. La nueva película de Marvel que cierra la Fase 3 empieza con un noticiero en el instituto al que va Peter Parker. Podemos ver un homenaje a los héroes caídos, Viuda Negra, Iron man y Capitán América, ya que todo el mundo piensa que murió, en vez de que fue al pasado a vivir su vida con Peggy Carter. La escena viene acompañada de la canción “I Will Always Love You” de Whitney Houston.

Noticia relacionada
Jóvenes Vengadores: la historia podría llegar como serie para Disney+

La presentadora de noticias Betty Brant (Angourie Rice) luego brinda una breve explicación sobre cómo la escuela está abordando lo ocurrido estos cinco años y sus ramificaciones. Resulta que así fue como lo planearon hace mucho tiempo y funciona bastante bien.

Spider-Man: Lejos de casa ¡Así se planeo el inicio de la película de Marvel!

Kevin Feige recuerda cuando empezaron a pensar en esa escena.

Fue el director Jon Watts o los escritores (Chris McKenna y Erik Sommers) quienes tuvieron la idea, inspirándose en la forma en que empezó Spider-Man: Homecoming con el videoblog de Peter Parker que narraba lo que vivió en la Civil War. La secuencia se rodó dos veces, ya que hubo algunos avances con los detalles que debían abordar, pero al final, resolvieron los asuntos más importantes.

Noticia relacionada
La mejor escena de Spider-man: Lejos de casa, ya está online

“Esa fue una idea muy temprana, y no recuerdo lo formal que fue, pero en algún momento nos sentamos con Jon, con nuestros escritores y con Amy Pascal. Les lanzamos lo que iba a ocurrir en Infinity War y Endgame. Les presentamos lo que sucedería y las ideas de lidiar con la pérdida de Tony Stark, lo diferente que es este problema, lo extraño que es que cinco años después, algunas personas sean mayores y otras no”. Dijo Kevin Feige.

“Y creo que probablemente fue Jon, o tal vez los guionistas, quien dijo: “Bueno, ¿sabes lo que hacemos? Comenzamos la película con noticias de la escuela tal como comenzamos la última película con la película casera de Peter de la Civil War“. Y los atrapamos de una manera divertida, que literalmente puede deletrear la información porque es el programa de noticias de la mañana. Y nos volvimos más y más específicos incluso mientras seguíamos trabajando”.

El director Jon Watts comentó: “Filmamos el doble de lo que hay allí, porque pensamos que la gente iba a tener preguntas sobre el Capitán Marvel o lo que sea. Pero al final, una vez que lo pusimos juntos, dijimos que estas son las cosas centrales que sucedieron”.

Spider-man: Lejos de casa se estrena el 5 de julio de 2019.

Noticia relacionada
Podríamos ver a Iron Man de Robert Downey Jr. en Viuda Negra (Black Widow)!!!

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of