Inicio Cine Noticias de las películas de DC Comics

La fallida película de Superman y Linterna Verde que nunca veremos

El director Christopher McQuarrie habla de los planes que tenia para una película de Superman y Linterna Verde.

Christopher McQuarrie es el responsable de Secuestro infernal (2000), Jack Reacher (2012), Misión imposible: Nación secreta (2015), Misión Imposible: Fallout (2018) y además se encargará de Misión Imposible 7 y 8 que rodarán a la vez y se estrenarán en 2021 y 2022. Hace un tiempo se le relacionó con DC Comics y ahora sabemos que quería hacer una película de Superman con Linterna Verde.

Después de trabajar con Henry Cavill en Misión Imposible: Fallout, comenzaron a surgir informes que sugerían que Christopher McQuarrie podría estar preparadose para dirigir El Hombre de Acero 2, secuela de la película de Zack Snyder de 2013. El propio director confirmó que había discutido ideas potenciales con el actor y que estaba muy interesado en el proyecto.

Noticia relacionada
The Batman ficha a dos grandes actores

La fallida película de Superman y Linterna Verde que nunca veremos

Después de un tiempo tambien se le relacionó con la película Green Lantern Corps que supuestamente se iba a estrenar en 2020. De hecho se rumoreó que Tom Cruise, amigo del director, podría ser Hal Jordan. Pero ninguno de los dos proyectos se puso en marcha y ahora el director a comentado lo que quería hacer en su película de Superman y Linterna Verde.

La fallida película de Superman y Linterna Verde que nunca veremos

“Demasiado complicado de explicar. Estaba relacionado con la película de Superman que Henry Cavill y yo propusimos. Los estudios nunca se han preocupado por mis ideas originales. Prefieren que yo les arregle las rotas. Linterna Verde fue una propuesta escrita. Para Superman fueron conversaciones. Queríamos unirlos a los dos”.

No convenció al estudio de cine.

El director confirma que lanzó una idea para una segunda película de Superman junto con Henry Cavill y luego presentó una propuesta por escrito para Linterna Verde, pero fue en vano alegando que Warner Bros. quería que alguien arreglara sus propias ideas “rotas”, en lugar de sugerir nuevas historias. Además quería vincular los personajes en una misma película que sería una secuela directa del Hombre de Acero.

Noticia relacionada
The Batman: Detalles del "bat-traje" de Robert Pattinson

Estos últimos detalles disipan la sugerencia de que las ideas de McQuarrie fueron rechazadas porque eran demasiado independientes y no se conectaron con el DCEU más amplio. Así es como querían competir con Marvel, pero no han conseguido que funcionara. Así que ahora hay mucha entregas que son independientes en vez de formar parte de un todo. Como por ejemplo la nueva trilogía de Batman o la película de Joker.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of