Inicio Noticias Cine

Chloe Grace Moretz sigue con problemas con un fan obsesionado con ella

La actriz Chloe Grace Moretz tuvo que conseguir una orden alejamiento contra un fan que la molesta en su propia casa.

La joven actriz Chloe Grace Moretz (10 de febrero de 1997 – 22 años) y su familia acaban de pedir protección adicional contra un fan que entró en su casa sin permiso. El hermano de Chloe, Brandon Moretz, presentó una orden de restricción el miércoles en el condado de L.A. contra Justin Alexander Behr, el hombre que ha sido arrestado dos veces fuera de la casa de la actriz.

El fan obsesionado Chloe Grace Moretz ahora se enfrenta cargos de acoso por delitos graves. Ya que fue arrestado por acosarla por segunda vez en dos días.

Noticia relacionada
Matrix 4: La estrella de Iron Fist podría unirse al reparto

De acuerdo con la orden de restricción, el hermano de Chloe dice que el supuesto acosador saltó la valla de la residencia el domingo por la noche. Después comenzó a golpear las puertas y ventanas para intentar acceder al interior de la casa.

La familia de Chloe llamó a la policía y, cuando aparecieron los agentes, arrestaron al hombre. Sin embargo, el tipo apareció de nuevo en su casa al día siguiente, solo unas horas después de haber salido de la cárcel. El hombre intentó lo mismo y fue arrestado por acoso.

Mientras la actriz sigue con su carrera.

Chloe Grace Moretz prestará su voz a dos películas de animación como son La familia Addams, donde interpretará a Miércoles Addams y Red Shoes and the Seven Dwarfs, donde dará vida a Blancanieves. Pero además participará en la película de acción real de Tom y Jerry.

Noticia relacionada
He-Man: Masters of the Universe podría estrenarse directamente en Netflix

Chloe Grace Moretz sigue con problemas con un fan obsesionado con ella

En el futuro tiene varios proyectos bastante interesantes como son Shadow in the Cloud, Love Is a Gun y Blood on the Tracks. Por desgracia no hay ningún indicio de que vaya a repetir su papel de Hit Girl en una entrega de Kick Ass. Papel que le otorgó la fama en 2010.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of