Inicio Cine Películas Marvel

Marvel explicará la relación entre Capitán América y Peggy Carter

Una de las grandes dudas que dejó la película Vengadores: Endgame, es como fue la relación entre Capitán América y Peggy Carter desde los 70 hasta la actualidad. Algo que se resolverá en las próximas entregas de Marvel.

Atención SPOILERS de Vengadores: Endgame. Las películas de Marvel suelen ofrecer detalles o easter eggs (huevos de pascua) de los eventos que les pasan a los personajes y en la Fase 4 iremos sabiendo que ocurrió entre Capitán América (Chris Evans) y Peggy Carter (Hayley Atwell).

Dos dudas que dejó Vengadores: Endgame fueron que pasó con Gamora, si murió o no con el “chasquido” de Iron Man y la segunda es como fue la relación entre Capitán América y Peggy Carter durante tanto tiempo.

Noticia relacionada
Así cambio Spider-Man: Lejos de casa el Universo Marvel

Marvel explicará la relación entre Capitán América y Peggy Carter

Simplemente hicieron una vida normal o estuvieron trabajando en la clandestinidad como grandes héores haciendo que el mal no se impusiera en el mundo.

Resulta que Chris Evans no tiene las respuestas a estas preguntas pero tiene claro que sabremos detalles de todo esto.

En Ace Comic Con, se le preguntó al actor Chris Evans sobre el regreso del Capitán América al pasado y si su reunión con Peggy Carter tiene o no algunas ramificaciones con Sharon Carter.

Él cree que las películas de Marvel no dejarán piedras sin mover con todo lo que cambió en los viajes en el tiempo. Las preguntas serán contestadas, incluso aquellas relacionadas con Peggy y Sharon Carter:

Noticia relacionada
Mysterio iba a ser muy diferente en Spider-Man: Lejos de casa

“Estás pidiendo continuidad en el tiempo, está bien. Sabes, no estoy seguro de poder darte esas respuestas. Solo digo, “Pregúntale a los escritores”. Quiero decir, mira, entiendo que hay muchas cosas que podrías cuestionar sobre el tiempo continuo, pero si hay algo que aprendí sobre el trabajo con Marvel, es que no dejan piedras sin remover. Realmente no lo hacen. A veces, puedo compartir algunas de las preguntas, pero en cualquier momento en que formulo la pregunta, siempre hay una respuesta”.