Inicio Cine ‘Spider-Man: Homecoming’: Nuevas imágenes promocionales

‘Spider-Man: Homecoming’: Nuevas imágenes promocionales

4395
Compartir

¡Spidey está de vuelta! No te pierdas las nuevas imágenes promocionales de ‘Spider-Man: Homecoming’, la próxima película de Marvel Studios

Spider-Man: Homecoming‘ regresa con nuevas imágenes promocionales. Desde que Marvel Studios publicara los dos primeros tráilers de la nueva película de Spider-Man en solitario, no teníamos noticias al respecto. Nos llegaron algunos detalles sobre el re-rodaje del film dirigido por Jon Watts (‘Coche policial’) y protagonizado por Tom Holland (‘Lo imposible’). Unas interesantes imágenes del rodaje de ‘Spider-Man: Homecoming‘ en Disneyland. Cuanto menos, curiosas.

Las nuevas imágenes promocionales de ‘Spider-Man: Homecoming’ no adelantan metraje

Sin embargo, lo que os traemos hoy a través de Comic Book Movie son imágenes promocionales de la película. Se vienen meses muy intensos en cuanto a promoción y marketing por parte de Marvel Studios. Algo a lo que estamos acostumbrados tras más de ocho años de Universo Cinematográfico de Marvel (MCU).

Son tres imágenes de ‘Spider-Man: Homecoming‘ que no adelantan absolutamente nada del metraje de la película. Es puramente promocional. Para seguir manteniendo a los espectadores ansiosos con una película muy esperada. Probablemente, una de las más esperadas de este curso. Aquí os las dejamos:

Imágenes promocionales de 'Spider-Man: Homecoming', la nueva película de Marvel Studios Imágenes promocionales de 'Spider-Man: Homecoming', la nueva película de Marvel Studios Imágenes promocionales de 'Spider-Man: Homecoming', la nueva película de Marvel Studios

¡Esperamos vuestros comentarios! ¿Qué expectativas tenéis con la película?

‘Spider-Man: Homecoming’ es una de las películas más esperadas de 2017

El regreso del Trepamuros a Marvel será un acontecimiento histórico. ‘Capitán América: Civil War‘ ya presentó al personaje. Pero ‘Spider-Man: Homecoming‘ será su primera película en solitario. Además, la primera de ellas que colocará a Peter Parker en una situación muy distinta a las últimas películas de Spider-Man: en el instituto.

Una época muy importante en los cómics del Hombre Araña. Y que aquí tendrá una relevancia máxima de cara a contextualizar a un personaje que, frente a los Vengadores, muestra una diferencia de edad tremenda. No obstante, Spider-Man es Spider-Man. Así que podemos esperar cualquier cosa de su sentido arácnido y su torpe sentido del humor. ¿Todos conocéis lo que es la “suerte Parker“, no? ¡Pues eso! A disfrutar del momento.

Compartir
David Lorao
Graduado en Periodismo. Concibo el cine como la fábrica de sueños que forjó George Méliès y vivo a medio camino entre el Asilo de Arkham y la Cocina del Infierno. Devorador de cómics y adicto a la literatura y las series de televisión. Admiro por encima de todo la obra de Alan Moore, Frank Miller y Neil Gaiman, aunque no le daría la espalda a nada que haya salido de los lápices creativos de Ibáñez. Generación 'Goonie' y pasión por la escritura. "Nunca abandones tus principios, ni siquiera en presencia del apocalipsis". También puedes leerme en twitter como @goonielor.