Inicio Cine Marvel confirma a la mano derecha de Thanos en ‘Vengadores: Infinity War’

Marvel confirma a la mano derecha de Thanos en ‘Vengadores: Infinity War’

24655

Marvel ha confirmado a la mano derecha de Thanos en ‘Vengadores: Infinity War’. Os contamos todos los detalles a continuación

Los primeros secuaces de Thanos en ‘Vengadores: Infinity War‘ ya están aquí. Según informa Comic Book Movie a través de The Hollywood Reporter, el Titán Loco (Josh Brolin) ya tiene, al menos, a un actor confirmado para dar vida a uno de sus misteriosos, siniestros y macabros secuaces de la muerte.

Marvel confirma a la mano derecha de Thanos en 'Vengadores: Infinity War'

Terry Notari dará vida a la mano derecha de Thanos en ‘Vengadores: Infinity War’

Se trata de Terry Notari. Este actor es, más bien, un extraordinario artista de efectos digitales. Ha participado en ‘Kong: Skull Island (La Isla Calavera)‘, ‘Rise of the Planet of the Apes‘, ‘Dawn of the Planet of the Apes‘, ‘Avatar‘, ‘Warcraft‘ y la trilogía de ‘El Hobbit‘.

Las declaraciones de Notari sobre ‘Vengadores: Infinity War‘ abren la puerta a, precisamente, eso: su colaboración con Thanos. Compartimos a continuación sus palabras para que podáis sacar vuestras propias conclusiones:

Estoy trabajando con cuatro personajes en estos momentos. Con Josh Brolin y otros tres actores en ‘Vengadores: Infinity War’. Y estoy interpretando a la mano derecha del villano de Josh Brolin en la película. No puedo decir el nombre de su personaje porque, si lo hago, Marvel me cortará la cabeza. Lo único que puedo decir es que mi personaje es realmente malvado. Y trabajado. Realmente trabajado“.

Ficha de ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 2’

Con James Gunn (Super) al mando, nada puede salir mal. Ya demostró en la primera entrega que sabía cómo introducir a unos personajes desconocidos del mundo de los cómics de Marvel. Conviertiéndolos en uno de los grandes éxitos del estudio con más de 773 millones de dólares de recaudación.

El reparto está encabezado por Chris Pratt, Zoe Saldana, Dave Bautista, Bradley Cooper, Vin Diesel, Michael Rooker, Karen Gillan, Kurt Russell, Glenn Close, Sylvester Stallone, Elizabeth Debicki, Tommy Flanagan, Sean Gunn, Pom Klementieff y Chris Sullivan.

Sinopsis de la película

Todavía no se sabe mucho del argumento, pero el equipo deberá seguir intentando llevarse bien para poder enfrentarse a los peligros que están por llegar. Por lo que pudimos ver en el teaser, el personaje de Michael Rooker (Yondu Udonta) y Karen Gillan (Nébula) serán novedades. Tendrán que acoplarse en algún momento a Peter Quill/Star Lord (Chris Pratt), Gamora (Zoe Saldana), Drax (Dave Bautista), Rocket (Bradley Cooper) y Groot (Vin Diesel).

Tráiler de la secuela