Inicio Cine Marvel ‘Spider-Man: Homecoming 2’ ya tiene título provisional

‘Spider-Man: Homecoming 2’ ya tiene título provisional

Compartir

Marvel Studios acaba de revelar cuál es el título provisional que tendrá ‘Spider-Man: Homecoming 2’, secuela del Trepamuros para 2019.

Spider-Man: Homecoming 2‘ ya tiene título provisional. La actualmente denominada como ‘Untitled Spider-Man: Homecoming Sequel‘ está en fase de pre-producción y el título provisional que se ha autocolocado es otra referencia a ‘Seinfeld‘. El tándem formado por Marvel Studios y Sony Pictures Entertainment comenzó su andadura el pasado verano con ‘Spider-Man: Homecoming‘. Aunque no a todo el mundo le gustó, la película pasó con gran presencia por taquilla y fue aceptada por la crítica. Por lo que no sorprende en absoluto, como recoge Screen Rant, que ya está en fase de desarrollo. Tom Holland regresará en ‘Spider-Man: Homecoming 2‘. Pero lo hará de una forma muy distinta, ya que su mundo cambiará para siempre después de ‘Vengadores: Infinity War‘ y ‘Vengadores 4‘. Precisamente, la secuela comenzará minutos después del final de la cuarta cinta de los Vengadores.

El título provisional de ‘Spider-Man: Homecoming’ es ‘Fall of George’. Se trata del título de producción y es una referencia a ‘Seinfeld’.

Tom Holland no es el único que regresa a la secuela, ya que Kevin Feige (CEO de Marvel Studios) confirmó que Jon Watts volvería ser el director de la película. También se espera que regresen muchos de los compañeros de instituto de Peter Parker. Pero todavía no están confirmados por el estudio ni la producción. Es cuestión de tiempo. Incluso se habló de la posibilidad de incluir a Gwen Stacy de una manera un tanto extraña. No obstante, lo que se acaba de confirmar es el título provisional de ‘Spider-Man: Homecoming 2‘.

Spider-Man: Homecoming 2

Por lo que ha recogido Omega Underground, el título provisional de la secuela es ‘Fall of George‘. Esto sigue la estela de las referencias a ‘Seinfeld‘ de la primera película. Y es que el título de producción que ‘Spider-Man: Homecoming‘ tuvo en su día fue ‘Summer of George‘. Una curiosidad para los fans que esperan el regreso del Trepamuros.