Inicio Cine Marvel Polémica entre Disney y Fox por la película de ‘Gambito’

Polémica entre Disney y Fox por la película de ‘Gambito’

La decisión que 20th Century Fox ha tomado con la producción de ‘Gambito’ no ha gustado nada en Disney Pictures. Os contamos la historia.

Gambito‘ lleva retrasándose desde 2015 y, cada año, se retrasa un curso más. Según lo que 20th Century Fox dijo en su día, la cinta iba a ser estrenada en 2016. Pero estamos a finales de 2017 y nadie la ha visto todavía. Muchísimos fans llevan esperando un estreno que iba a protagonizar -y que, supuestamente, va a protagonizar- Channing Tatum. Aunque, como ya os avisamos, la cinta iba a quedar actualmente en standby tras la compra de Fox por parte de The Walt Disney Company. Pero Comic Book Movie ha asegurado que Fox sigue adelante a pesar del acuerdo y que el rodaje empezará el próximo mes de marzo en Louisiana con el director Gore Verbinski como máximo responsable de este spin-off de X-Men.

Gambito

Este medio de comunicación ha asegurado que ‘Gambito‘ seguirá los pasos de ‘Deadpool‘ y ‘Logan‘, y tendrá calificación R (R-Rated). Es decir, para adultos. Para más inri, este proyecto tendrá un presupuesto mucho mayor de lo esperado por todos. En total, más de 150 millones ha reservado 20th Century Fox para la producción de ‘Gambito‘. Un presupuesto mucho mayor del esperado y que deja entrever que el estudio piensa que la cinta será un éxito como el último proyecto mutante. Esto ha provocado cierta polémica entre Disney y Fox, ya que la producción seguiría adelante y no se pararía a pesar del acuerdo entre ambas empresas.

‘Gambito’ tendría el mismo presupuesto que ‘Orígenes – Lobezno’ y ‘Apocalipsis’.

Hay que señalar que, aunque estamos acostumbrados a presupuestos de 250 o 300 millones como la ‘Liga de la Justicia‘ e incluso 500 millones de dólares para ‘Vengadores: Infinity War‘, los 155 millones de dólares de presupuesto de ‘Gambito’ colocan a la película de Gore Verbinski y Channing Tatum a la altura de los presupuestos de ‘X-Men: Orígenes – Lobezno‘ y ‘X-Men: Apocalipsis‘. Habrá que esperar para saber más detalles al respecto. Pero la fecha de estreno se mantiene: 14 de febrero de 2019. Además de Tatum, Lizzy Caplan está confirmada para dar vida al personaje de Bella Donna Boudreaux.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!