Inicio Cine Marvel El loco origen que podría tener Gwen Stacy en ‘Spider-Man: Homecoming 2’

El loco origen que podría tener Gwen Stacy en ‘Spider-Man: Homecoming 2’

Ya están preparando ‘Spider-Man: Homecoming 2’ y podrían cambiar a un personaje tal y como lo conocemos.

‘Spider-Man: Homecoming 2’ se estrenará en 2019 y ya están haciendo los primeros movimientos. Todo apunta a que podrían introducir al personaje de Gwen Stacy. Pero seria de una forma totalmente diferente a lo que tenemos en mente. No se parecería en nada a la Gwen de los cómics o la que vimos en la saga de ‘The Amazing Spider-Man’ interpretada de una forma brillante por Emma Stone.

La gente de Omega Underground han publicado lo que se cree que es un vídeo de audición para un papel en la próxima ‘Spider-Man: Homecoming 2’. Ese papel es uno de los intereses amorosos de Peter Parker de los cómics.

Gwen Stacy Spider-Man: Homecoming 2

El vídeo muestra a una actriz francesa desconocida llamada Louna Fournier leyendo un par de escenas diferentes. Una con Peter y la otra con el padre de Gwen, el Capitán George Stacy.

Por supuesto, es muy posible que esto sea simplemente un casting abierto y el papel esté en juego para todos, pero también existe la posibilidad de que el personaje haya sido escrito con una nacionalidad / etnia específica en mente. La web en cuestión teoriza que Gwen podría ser una nueva estudiante de intercambio europea en la escuela de Parker.

Gwen Stacy Spider-Man: Homecoming 2

Cualquiera que sea el caso, parece una apuesta segura que Gwen y su padre serán presentados en la secuela. Aquí os dejamos le vídeo, esperamos que nos dejéis vuestros comentarios y teorías.

‘Spider-Man: Homecoming 2’ será la quinta vez que veamos a Peter Parker (Tom Hollnad) en el cine.

Primero nos presentaran en ‘Capitán América: Civil War’ (2016), luego tuvo su propia película en 2017. Será en 2018 cuando lo vemos luchar junto al resto de superhéroes de Marvel en ‘Vengadores: Infinity War’. En el tráiler del film ya lo vimos enfrentarse al mismísimo Thanos. Ademas en 2019 estará en dos películas, la secuela en solitario y ‘Vengadores 4’. Así que tenemos Spider-Man para rato.


Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!