Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Netflix

¡Sorpresa! Godzilla Minus One ya está disponible en Netflix

Godzilla Minus One

Cuando nadie lo esperaba y sin un anuncio previo, nos sorprende con el anuncio de que Godzilla Minus One ya está disponible en la plataforma

Seis meses después de su lanzamiento, Godzilla: Minus One finalmente está disponible para streaming. Restableciendo la línea de tiempo de las películas de Godzilla: Minus One presenta un Japón posterior a la Segunda Guerra Mundial que aún se recupera de las secuelas inmediatas de la guerra cuando Godzilla ataca. Minus One obtuvo inmensos elogios de los críticos y obtuvo el premio a los Mejores Efectos Visuales en los Premios de la Academia. También recaudó 116 millones de dólares con un presupuesto de aproximadamente 10 millones de dólares.

Después de estrenarse el 3 de noviembre de 2023 en Japón y el 1 de diciembre en los Estados Unidos, la película finalmente se ofreció al público no teatral. En un anuncio impactante, Netflix recurrió a Twitter para afirmar que Godzilla: Minus One ya está disponible para streaming.

La revelación, que presenta un clip de Godzilla nadando lentamente hacia un barco japonés antes de lanzar un ataque, es una sorpresa. La plataforma de transmisión no había anunciado previamente una fecha, lo que deja esto como una noticia impactante pero bienvenida para cualquiera que desee ver el último éxito de Godzilla.

Godzilla: Minus One
Godzilla Minus One

Netflix es perfecto para Godzilla: Minus One

Llegar a Netflix es el siguiente paso natural para Godzilla: Minus One, que ya dominó la taquilla durante su fuerte carrera teatral. Ha disfrutado de elogios extremos de la crítica y la aprobación de boca en boca, habiendo obtenido una puntuación del 98% en el Tomatómetro de Rotten Tomatoes y una puntuación de la audiencia del 98%. Con tantos elogios, pasar al streaming permitirá llegar a un público más amplio, que podrá ver la película en el ambiente más cómodo de sus propios hogares.

Netflix también permite una gama más amplia de accesibilidad a través de opciones de idioma. Debido a que tiene una variedad tan grande de películas en idiomas extranjeros, Netflix tiene amplios recursos para ofrecer Godzilla: Minus One en numerosos idiomas, incluidos alemán, inglés, español, chino y el japonés original. El público que desee ver la película original en japonés aún podrá verla con subtítulos en inglés, pero también ha sido doblada al inglés para ayudar a cualquiera que tenga problemas con la velocidad de los subtítulos.

Dado que Godzilla (2014) pronto dejará Netflix, este es el reemplazo perfecto para la plataforma de transmisión. Después de que la increíble carrera de taquilla de Minus One la convirtió en la película japonesa de mayor recaudación en los mercados de EE. UU., Netflix puede brindar el alcance expansivo para ayudarla a convertirse nuevamente en un éxito mundial. Godzilla: Minus One es la incorporación perfecta para Netflix, que ahora puede reemplazar a Godzilla (2014) con otra exitosa película de monstruos.

Godzilla Minus One
Godzilla Minus One
author avatar
Tobi Oulego Redactor
Tobi Oulego, (Buenos Aires) es un creador de contenidos de cine y series. Fanático de todos los universos geeks, Star Wars, Marvel y Harry Potter
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Te recomendamos

Noticias relacionadas

¡El primer teaser de la temporada 3 de Sweet Home revela una batalla épica entre monstruos y humanos!

Carlos Gallego Guzmán

Superdetective en Hollywood: No hay 4 sin 5

Carlos Gallego Guzmán

Serie Outer Banks temporada 4 ¡Tiene una gran noticia!

David Larrad