fbpx Sobrenatural impacta con la muerte de uno de los protagonistas
Series de televisión

Sobrenatural impacta con la muerte de uno de los protagonistas (SPOILERS)

Sobrenatural impacta con la muerte de uno de los protagonistas

La serie de Sobrenatural (Supernatural) está llegando a su final y nos despedimos de un querido personaje que ha estado en un montón de temporadas.

Después del estreno del nuevo episodio de esta noche, sólo quedarán dos capítulos para el final de Sobrenatural. Así que después de “Despair”, la épica conclusión sucederá sin un personaje que ha sido un componente clave de la serie desde hace mucho tiempo.

El episodio de Sobrenatural ha tenido mucha acción y aunque muchos piensen que en esta serie la muerte nunca es el final, hay un sacrificio de un personaje que se hizo de manera que quede claro: esto es un adiós. Los fans de la serie han reaccionando en redes sociales y se están despidiendo de él.

Atención SPOILERS.

En el episodio de Sobrenatural 15×18, Castiel (Misha Collins) y Dean (Jensen Ackles) están encerrados en una habitación en el búnker tratando de encontrar una manera de escapar de la Muerte (Lisa Berry), quien está decidida a llevarse a Dean.

En un emotivo discurso de despedida, Castiel le recordó a Dean (y a la audiencia) el trato que hizo con El Vacío. Ya que si alguna vez encontraba un momento de verdadera felicidad, El Vacío vendría y lo consumiría. Castiel encontró esa felicidad cuando le dijo a Dean lo que realmente sentía por él: que Dean era el hombre más amable y cariñoso que había conocido, que lo amaba y que, a través de Dean, había llegado a amar al resto del mundo también.

Castiel empujó a Dean fuera del camino, dejando una huella en el hombro de su amigo de la misma manera que lo hizo cuando rescató a Dean del infierno, y cuando el Vacío vino para llevarse a Castiel, recogió a La Muerte con él, sacándolos a ambos de la existencia.

El hashtag #CastielForever se ha hecho tendencia entre los fans de Sobrenatural que lamentan la pérdida del personaje. Aunque dados los comentarios recientes de Jensen Ackles que sugieren que Supernatural podría regresar como una miniserie de HBO Max en aproximadamente cinco años, podría ser que cualquier cosa que suceda de aquí al final podría deshacerse. Aunque está claro que los últimos episodios de la serie Sobrenatural serán muy emotivos.