fbpx Los Cuatro Fantásticos llegarán a Marvel Studios junto a un gran villano
Películas Marvel

Los Cuatro Fantásticos llegarán a Marvel Studios junto a un gran villano

Los Cuatro Fantásticos llegarán a Marvel Studios junto a un gran villano

En Marvel Studios tienen grandes planes para el reinicio de Los Cuatro Fantásticos y además introducirán a un villano espectacular.

Cuando Disney compró FOX, los derechos cinematográficos de Los Cuatro Fantásticos y los X-Men regresaron a Marvel Studios. Por ahora, el tema de los mutantes parece que se lo están tomando con calma, pero ya tiene planes muy interesantes para que regresen Reed Richards, Sue Storm, Johnny Storm y Ben Grimm como Míster Fantástico, la Mujer Invisible, Antorcha Humana y la Cosa.

Marvel Studios planteó su Universo Cinematográfico presentando a los héroes por separado y luego reuniéndolos para defender la Tierra, en las sombras estaba el villano Thanos que buscaba las Gemas del Infinito. Pero después de los eventos de Vengadores: Endgame (2019), quieren hacer las cosas diferentes, ya que no habrá un gran adversario que impacte a todos los personajes. Por lo que el reinicio de Los Cuatro Fantásticos llegará a Marvel Studios junto a un gran villano como es Annihilus.

Los Cuatro Fantásticos llegarán a Marvel Studios junto a un gran villano

Este ser con aspecto insectoide se une a la gran cantidad de villanos que están sonando con fuerza que podrían aparecer en las próximas películas como son Norman Osborn, Doctor Doom, Magneto y Galactus. Por suerte Marvel Studios tiene una gran galería para escoger a nuevas amenazas de los héroes de la Tierra.

¿Quién es Annihilus?

Creado por Stan Lee y Jack Kirby, es el gobernante de la Zona Negativa, una dimensión paralela que forma un universo de antimateria. Si no quieren complicar las cosas en Marvel Studios podrían perfectamente utilizar el Reino Cuántico. Cuando Reed Richards consiguió un método para viajar a ese lugar, Annihilus se encontró con Los Cuatro Fantásticos. Más adelante intentó conquistar el Universo Principal con una gran flota de naves a la que llamaron la Ola de Aniquilación.

Así que sería impactante poder ver a Annihilus en la película debut de Los Cuatro Fantásticos en el Universo Cinematográfico de Marvel Studios.