Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Cine

Sin tiempo para morir: Primer tráiler de la última película de James Bond

Finalmente, James Bond regresa. La película Sin tiempo para morir, protagonizada por Daniel Craig, ha revelado su primer trailer y promete entretenimiento y acción pura.

Para aquellos que estaban ansiosos por la vuelta de James Bond, ya no deberán esperar más. Finalmente, la película Sin tiempo para morir, protagonizada por Daniel Craig, ha presentado su primer trailer. En esta ocasión 007 se ve obligado a salir de su retiro para afrontar a un nuevo y peligroso villano, encarnado por Rami Malek.

Sin tiempo para morir está dirigida por Cary Fukunaga. La película número 25 de James Bond, personaje creado por Ian Fleming, promete grandes dosis de acción con nuevos plantel en el que destaca la presencia femenina. Sin embargo, estas mujeres no parece que lleguen en el papel de damiselas en apuros.

En esta ocasión, el filme vuelve a contar con Léa Seydoux, convirtiéndola en una de las pocas conquistas del afamado espía que repite participación. Junto a ella llama la atención por la presencia de la española Ana de Armas, y Lashana Lynch en el rol de Nomi.

El reparto está completo por Ralph Fiennes,Naomie Harris,Ben Whishaw,Rory Kinnear y Jeffrey Wright, quien vuelve a encarnar al agente de la CIA Fenix Leiter. La película se estrenará en España el 2 de abril de 2020.

Craig se despide de 007

Sin tiempo para morir es la quinta entrega liderada por Daniel Craig y, según ha declarado el actor, la última vez que lo veremos interpretando a James Bond. Recordemos que su etapa empezó con Casino Royale (2006) a las órdenes de Martin Campbell. Luego llegaron Quantum of Solace (Marc Forster, 2008), Skyfall (Sam Mendes, 2012) y Spectre (S. Mendes, 2015).

Noticia relacionada
Anya Taylor-Joy podría ser Imperator Furiosa en el spin-off de Mad Max

En Sin tiempo para morir, James Bond ha dejado el servicio secreto y está disfrutando de una vida tranquila en Jamaica. Pero su calma no va a durar mucho tiempo. Su viejo amigo de la CIA Felix Leiter aparece para pedirle ayuda. La misión de rescatar a un científico secuestrado resulta ser mucho más arriesgada de lo esperado, y lleva a Bond tras la pista de un misterioso villano armado con una nueva y peligrosa tecnología

Noticias relacionadas

Por el momento, Venom 2 mantiene su fecha de estreno en 2020

Cynthia Nuñez

Hobbs and Shaw 2 confirmada

David Larrad

Crítica a “Vamos juan”, la secuela de Vota Juan

Carlos Antolin

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of