Tierna canción dedicada a Baby Yoda de la serie El Mandaloriano Tierna canción dedicada a Baby Yoda de la serie El Mandaloriano
Star Wars

Tierna canción dedicada a Baby Yoda de la serie El Mandaloriano

Tierna canción dedicada a Baby Yoda de la serie El Mandaloriano

Si Baby Yoda de la serie El Mandaloriano te ha robado el corazón, tienes que ver el vídeo que os dejamos a continuación.

Uno de los personajes que más ha impactado de Star Wars en los últimos tiempos es Baby Yoda de la serie El Mandaloriano. El pequeño ser verde, aunque no habla tiene un carisma que está arrasando entre los seguidores de la saga. Por eso hay tantos memes por Internet y ahora unos fans le han dedicado esta tierna canción.

Inspirada en “Dear Theodosia” de Hamilton: An American Musical, la aclamada obra de teatro sigue la vida del padre fundador estadounidense Alexander Hamilton. En el Acto 1, los personajes Aaron Burr y Alexander Hamilton cantan “Dear Theodosia” mientras dan la bienvenida a sus hijos al mundo. Los miembros de Ringer, Isaac K. Lee y Jason Gallagher (conocidos como Ice2Ice) son los responsables de la canción dedicada a Baby Yoda.

El pequeño personaje representa lo mejor de la saga de Star Wars.

¿Por qué está triunfando tanto Baby Yoda de la serie El Mandaloriano? La serie está teniendo un éxito tan exagerado que incluso está superando las expectativas de Disney. El gran triunfo de este show es que realmente sientes que estás en Star Wars. Te meten de lleno en la épica saga que ideó hace tanto tiempo George Lucas. Y están llegando al público más apasionado y que al final es el que consume todo lo relacionado con sus productos. Algo que la nueva trilogía no ha conseguido, ya que está orientada más a las nuevas generaciones.

Tierna canción dedicada a Baby Yoda de la serie El Mandaloriano

Baby Yoda de la serie El Mandaloriano está consiguiendo que los más exigentes vuelvan a la franquicia después de la división que creó la película de Rian Johnson Los últimos Jedi (2017). Ahora habrá que comprobar si esto afectará a El ascenso de Skywalker (2019) que su estreno coincidirá con el séptimo episodio que dicen que será le más espectacular de toda la primera temporada.