Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Cómics / libros

Los hijos de dos de los mayores villanos de DC protagonizarán su propia serie

Los hijos de dos de los mayores villanos de DC protagonizarán su propia serie

DC Comics ha anunciado el lanzamiento de una nueva serie protagonizada por ¡los hijos de Sinestro y el General Zod!

El escritor Peter J. Tomasi capturó de manera inolvidable la diversión y la acción de jóvenes superhéroes que unen fuerzas en la serie Super Sons, convirtiéndose en una de las series de cómics favoritas de los fans de DC. Este febrero Tomasi regresa al mundo juvenil de DC una vez más, esta vez con el artista David Lafuente y los hijos de dos de los supervillanos más infames de DC en Sinister Sons.

Cuando Lor-Zod, el hijo del general Zod, fue expulsado de su mundo adoptivo de Nuevo Kandor, se topa con un niño en una misión, ¡el hijo de Sinestro! Sinson el cual quiere demostrar que tiene lo necesario para estar a la altura del apellido de su padre, pero no todo es lo que parece, ¡y los viajes de los hijos los llevarán al corazón de la oscuridad en este sensacional primer número! ¡Tomasi y LaFuente están preparados para ofrecer uno de los debuts más dinámicos de un dúo en la historia del Universo DC!

Sinister Sons Nº 1 llega a las tiendas de cómics en Estados Unidos el martes 13 de febrero de 2024, con una portada principal de Brad Walker y Andrew Hennessy, y con portadas variantes de Dan Mora, Jamal Campbell, V. Ken Marion y Danny Miki, Ramón Pérez y una portada variante especial en acetato de Pete Woods.

Los Super Sons de Peter J. Tomasi de la era “REBIRTH” de DC se pueden encontrar como volúmenes recopilados en las tiendas de cómics como Milcomics.

Puedes ver las portadas y variantes a continuación:

Los hijos de dos de los mayores villanos de DC protagonizarán su propia serie Los hijos de dos de los mayores villanos de DC protagonizarán su propia serie Sinister-Sons Los hijos de dos de los mayores villanos de DC protagonizarán su propia serie Sinister-Sons Sinister-Sons

Acerca de los personajes

Lor-Zod es un personaje creado por Geoff Johns, Richard Donner, y Adam Kubert, cuya primera aparición en los cómics fue en el Action Comics Nº 844 de diciembre de 2006. Lor-Zod es muy dedicado y leal a su padre, y cree que es el gobernante legítimo que puede poner orden en la galaxia. Desprecia a aquellos que están en contra de su padre y la Casa de Zod , pero siente su mayor desdén por la Legión de Superhéroes y la familia El por encarcelar a sus padres en la Zona Fantasma.

Odia especialmente a Superboy , ya que es a la vez un El y cuyas acciones inspiraron la formación de la Legión. Está dispuesto a llegar a los extremos para lograr sus objetivos y, a pesar de cualquier fracaso o contratiempo, se niega a darse por vencido y se mantiene decidido. También se muestra paciente y calculador, dispuesto a esperar un año entero antes de intentar eliminar a Superboy nuevamente y planificó cuidadosamente su segundo intento de asesinato para tener éxito.

En cuanto a Sinson, el personaje fue presentado este año en LINTERNA VERDE Nº 4 de Jeremy Adams, Peter J. Tomasi y David Lafuente con el arco Wayward son de dos partes, que nos reveló algunos detalles acerca de sus origenes. Sinson en realidad se llama Korg y es originario de Korugar.

Korugar fue uno de varios planetas subyugados por Sinestro y hogar de la Green Lantern, Katma Tui, quien ayudó a derrocar a Sinestro y tomó la posición de Sinestro en el cuerpo. Más tarde fue reemplazada por Soranik Natu. En el reinicio de New 52, ​​Volthoom devoró el planeta Korugar e inspiró a Sinestro para tomar represalias.

author avatar
Carlos Gallego Guzmán CEO
Nació en Zaragoza en 1974. Es diseñador gráfico y web. Aficionado al cine, las series, los cómics y los videojuegos, creó en 2009 cinemascomics.com para compartir su afición al cine, las series, los cómics y los videojuegos.
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Te recomendamos

Noticias relacionadas

George R. R. Martin revela novedades sobre Vientos de Invierno

David Larrad

Reseña PANINI COMICS Aliens La Etapa Original Volumen 2. Un poco de todo en el universo xenomorfo

Jesús Salvador Gómez

Reseña MARVEL OMNIBUS Los Cuatro Fantásticos de Carlos Pacheco. Una aventura americana

Jesús Salvador Gómez