Inicio Videojuegos

Espectaculares concept art de Borderlands 3

Gearbox Software y 2K han anunciado hoy que Borderlands® 3, la nueva entrega de la aclamada franquicia shooter-looter, ya está disponible en todo el mundo para PlayStation 4, Xbox One y Windows PC en Epic Games Store.

Borderlands 3 es una divertidísima aventura galáctica llena de personajes extravagantes, enemigos épicos y duelos con jefes finales, y literalmente miles de millones de armas.

Los jugadores podrán arrasar con sus enemigos y descubrir mundos inéditos con uno de los cuatro nuevos buscacámaras, los cazatesoros cabronazos más duros de Borderlands, que podrán personalizar y desarrollar a través de sus distintos árboles de habilidades.

Pero el lanzamiento del videojuego no llegará solo, ya que el próximo 29 de octubre llegará a la librerías, The Art of Borderlands 3, un libro escrito por Chris Allcock que incluye una introducción de Scott Kester, Director de Arte de Gearbox.

En este libro además se podrán ver los distintos diseños en los que se trabajaron para dar forma al mundo de Borderlands, diseños de personajes, armas, etc. En los concept que os mostramos podéis ver al villano Tyreen, el Pandora Holy Broadcast Center y los hijos de la cámara presentados en Borderlands 3.

Noticia relacionada
Star Wars Jedi: Fallen Order: Diseñando a BD-1

The art of Bordelands 3 The art of Bordelands 3 The art of Bordelands 3 The art of Bordelands 3 concept art

Puedes ver el tráiler de lanzamiento a continuación

Fuente: screenrant.com

Artículo anteriorSilver Surfer le roba a Goku el ataque más poderosos de Dragon Ball Z
Artículo siguienteAriana Grande, Miley Cyrus, y Lana Del Rey protagonizan el videoclip de Los Ángeles de Charlie
Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of