Inicio Noticias Cine SICARIO. Aclamada presentación en el Festival de Cannes

SICARIO. Aclamada presentación en el Festival de Cannes

La película Sicario arrasa en Cannes.

SIcario. Ayer martes pasaron por el Festival Internacional de Cine de Cannes el director Denis Villeneuve (“Prisioners”, “Enemy”) y los actores Emily Blunt (“Al filo del mañana”, Looper”), Benicio Del Toro (“Escobar: paraíso perdido”, “Traffic”) y Josh Brolin (“Wall Street, el dinero nunca duerme”, “American Gangster”), para presentar en la Sección Oficial en Competición “SICARIO”, un impactante y vertiginoso thriller ambientado en el mundo del narcotráfico.

La crítica nacional e internacional ha alabado el nuevo trabajo del director canadiense, así como las excepcionales interpretaciones de los protagonistas del film, de la que destacamos la realizada por nuestro amigo Alejandro G. Calvo de Sensacine.com “Denis Villeneuve nos entrega un thriller fronterizo soberbio con unos grandes Del Toro y Emily Blunt.”

“SICARIO” cuenta con guión de Taylor Sheridan; y en su equipo técnico destacan talentos como el director de fotografía once veces nominado al Óscar, Roger Deakins (“Valor de Ley”, “No es país para viejos”), el montador Joe Walker (“Doce años de esclavitud”) y el compositor nominado al Óscar, Jóhann Jóhannsson (“La teoría del todo”).

SINOPSIS: En la zona fronteriza sin ley que se extiende entre Estados Unidos y Mexico, Kate Mercer (Emily Blunt), una idealista agente del FBI, es reclutada por Matt Graver (Josh Brolin), un oficial de las fuerzas de élite gubernamentales, para ayudar en la creciente guerra contra las drogas.

Liderado por Alejandro (Benicio Del Toro), un enigmático consultor con un pasado oscuro, el equipo se embarca en un viaje clandestino que obligará a Kate a cuestionarse todo aquello en lo que cree si quiere sobrevivir.

“SICARIO”, estreno en cines finales 2015.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!