Inicio Cine Chris Pratt habla de su contrato con Marvel

Chris Pratt habla de su contrato con Marvel

Compartir

Chris Pratt actor que muy pronto estrenará ‘Jurassic World’ ha negado los rumores que le situaban como protagonista en cualquier película de ‘Cazafantasmas’ o en el reinicio de la franquicia de ‘Indiana Jones’, que seamos claros, yo no veo a otro actor que sea el idóneo para sustituir a Harrison Ford en el papel, el actor ha revelado recientemente en una entrevista para la revista GQ que ha sido contratado para protagonizar dos películas más de ‘Guardianes de la Galaxia’ y en otras películas del universo cinematográfico de Marvel. “Yo estoy atado para hacer tres más, o cinco más, Guardianes de la Galaxia o lo que sea, ya sabes, dos guardianes más, más otra pareja” Pratt confirmó, con el periodista del artículo que él esta comprometido con al menos dos secuelas, así como proyectos de spin-off, donde aparecerá su personaje con otros personajes de Marvel. ¿Tendrá su propia peli en solitario?

Sabemos que suena como el modelo de contrato básico de Marvel, pero como podéis imaginar Star-Lord y sus compañeros de equipo tendrán que aparecer en ‘Los Vengadores: La guerra del infinito’, mientras que también es posible que Peter Quill pudiese aparecer en películas como ‘Capitán Marvel’ y ‘Los Inhumanos’. En cuanto a la secuela de ‘Guardianes de la galaxia’, Pratt tenía esto que decir acerca de su primera reunión con el director James Gunn: “Tengo los ojos llorosos, es tan [Frick], inteligente y peculiar [Gunn] me conoce demasiado bien para contarme”


Compartir

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.