Inicio Series de televisión Segunda temporada de ‘The Strain’

Segunda temporada de ‘The Strain’

Compartir

‘The Strain’ vuelve a FX este verano para su segunda temporada en Estados Unidos los domingos a las 22:00 horas, a partir 12 de julio.

La serie ‘The Strain’ sigue con una nueva temporada que hará disfrutar a los fans.
The Strain

El galardonado thriller de Guillermo del Toro y Carlton Cuse , basado en el best-seller “de la tensión” (Trilogía por del Toro y Chuck Hogan), fue el nuevo drama de televisivo más visto de 2014 al otro lado del charco.

En España llegó un poquito mas tarde a ‘cuatro’, pero también consiguió atrapar a los espectadores con su primera temporada.

A medida que la segunda temporada se va desarrollando, la transformación ha comenzado.
Ya no se puede negar que la ciudad de Nueva York está cayendo rápidamente en una epidemia del mal, nadie viene a su rescate y sus ciudadanos deben luchar o morir.

El Dr. Efraín Goodweather ( Corey Stoll ) y sus aliados trataron de acabar con la forma de propagación de este mal en la anterior temporada y fracasaron.
Ahora Efe y el Dr. Nora Martínez ( Mia Maestro ) deben concentrarse en la creación de un arma biológica para acabar con las criaturas , mientras que Abraham Setrakian (David Bradley) busca un antiguo libro que espera revelar toda la historia de la strigoi … y, posiblemente, una manera de matarlos a ellos.

Mientras tanto , el Maestro, está en busca de venganza , desatando nuevas e incluso más aterradoras razas de criaturas sedientas de sangre. Por lo tanto la función del equipo queda enfocada a encontrar una manera de derrotarlo antes de que la infección se extienda demasiado y se convierta en irreparable …


Compartir

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.