Inicio Series de televisión Segunda temporada de ‘The Strain’

Segunda temporada de ‘The Strain’

‘The Strain’ vuelve a FX este verano para su segunda temporada en Estados Unidos los domingos a las 22:00 horas, a partir 12 de julio.

La serie ‘The Strain’ sigue con una nueva temporada que hará disfrutar a los fans. El galardonado thriller de Guillermo del Toro y Carlton Cuse, basado en el best-seller “De la tensión” (La trilogía de la oscuridad escrita por del Toro y Chuck Hogan), fue el nuevo drama de televisivo más visto de 2014 al otro lado del charco.

En España ‘The Strain’, llegó un poquito más tarde a ‘cuatro’, pero también consiguió atrapar a los espectadores con su primera temporada. A medida que la segunda temporada se va desarrollando, la transformación ha comenzado. Ya no se puede negar que la ciudad de Nueva York está cayendo rápidamente en una epidemia del mal, nadie viene a su rescate y sus ciudadanos deben luchar o morir.

The Strain

En la segunda temporada de ‘The Strain’, el Dr. Efraín Goodweather ( Corey Stoll ) y sus aliados trataron de acabar con la forma de propagación de este mal en la anterior temporada y fracasaron.

Ahora Efe y el Dr. Nora Martínez (Mia Maestro) deben concentrarse en la creación de un arma biológica para acabar con las criaturas , mientras que Abraham Setrakian (David Bradley) busca un antiguo libro que espera revelar toda la historia de la strigoi… y, posiblemente, una manera de matarlos a ellos.

Mientras tanto, el Maestro, está en busca de venganza, desatando nuevas e incluso más aterradoras razas de criaturas sedientas de sangre. Por lo tanto la función del equipo queda enfocada a encontrar una manera de derrotarlo antes de que la infección se extienda demasiado y se convierta en irreparable…

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!